var isMobileBrowser=false;
Otra de las películas que siempre quedarán en la memoria. Nos cuenta la historia de Chris, una joven que, después de que su novio cancelase su cita, decide aceptar el trabajo de cuidar a dos chicos. Esa misma noche recibe la llamada desesperada de su amiga Brenda. Está perdida en Chicago, sin gafas, y sin manera de volver. Preocupada por su amiga, y sin permiso de los padres de los chicos, Chris se verá perdida en Chicago con los dos niños a los que está cuidando (Sara y Brad), y un vecino de ellos que se va a unir al grupo.
A partir de aquí, los protagonistas van a ser robados, secuestrados, amenazados, apuñalados, van a sufrir un accidente de coche, se van a ver metidos en medio de un ghetto (tendrán que interpretar una pieza de blues con el mismísimo Albert Collins para poder continuar su camino), perseguidos por la mafia, tendrán que trepar por un rascacielos
todo ello en una carrera contra el reloj, para llegar a casa antes que sus padres y evitar así que se enteren absolutamente de nada.
wola!
ya he vuelto de vacas, asi que... preparate, ke voy a comentar como una loka a partir de hoy
jajaj
bxitos!
Pelicula estupenda para pasar un gran rato muy divertido.
Como siempre tengo que felicitarte por las cosas bellas que nos pones.
Recibe mi cariño.
Que recuerdos, yo estaba enamoradísima de esta actriz que también hizo Coktail con Tom Cruise. Entonces sólo tenía 12 años pero hasta ahora no me he dado cuenta de que me encantaba ella y no la peli.