miarroba

Indiscutiblemente todo un compositor y arreglista quien dedicara muchos temas para la pantalla grande,entre muchos esta "Peter Gunn Theme",composicion que ha sido interpretada por muchos grupos y orquestas,incluso muchos no creen que este tema sea del gran Mancini,el talentoso compositor demuestra ser muy sutil y fuerte con mucho estilo segun sea el asunto a tratar,en este caso ni mencionar la pelicula,mucha musica para un pauperrimo cine.
Camilo Elizalde Leon.

0010
Última foto del fotolog de caprics
caprics ï¿½ El 01/11/2009 a las 03:32

hola ,camilo mis saludos y decirte que debes estar tranquilo,jeee
esta musica es muy wena si señor y la tengo en mi memoria,ya se' que sobre gustos no hay nada escrito y cada cual tiene el suyo, yo hoy de todos los santos ...les dedico un saludo a nuestros seres queridos que ya no estan ,besos y que tengas un buen dia

Foto de montsecari
montsecari ï¿½ El 01/11/2009 a las 03:39

buenos dias mi querido amigo gracias por tu visita y palabras, de tu pregunta mi instrumento es mi voz ya que canto en un grupo ahora lo tengo un poco apartado por motivos personales pero seguro volvere pronto, lo que mas suelo cantar es jazz, y como instrumento toco el pienao, me apasiona la musica, me alegra saver que a ti tambien te gusta es un mundo muy especial el ver que puedes trasmitir a los demas a traves de lo que tu interpretas. un tema muy hermoso el que hoy nos dejas me a encantado , siempre es un placer visitarte como ya te e dicho y deleitarme con tu musica.
un beso mi querido amigo feliz domingo. tu amiga montse

Foto de montsecari
montsecari ï¿½ El 01/11/2009 a las 03:40

disculpa cometi un herror al escrivir quise decir piano ,
como instrumento
un beso y perdona
feliz dia
montse

Última foto del fotolog de dulce_magia
dulce_magia ï¿½ El 01/11/2009 a las 06:23

Somos estrellas ambulantes



en camino a la eternidad,



enamorados de la lucidez,



seducidos por la plenitud.



Somos estrellas fugaces,



recontruyendo nuestra eternidad.



MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRITAS TAN BELLAS
EN MI CASITA MI DULCE ANGEL,
ESPERO ESTES DE MARAVILLA JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDOS
TE MANDO INFINITOS BESITOS MAGICOS
LLENOS DE DULZURA Y CARIÑO PARA TI
DULCECITA

Última foto del fotolog de gkane
gkane ï¿½ El 01/11/2009 a las 07:59

Hola, Camilo. No recuerdo haber visto esta película (aunque quizá lo haya hecho: en el pasado, y con sólo dos canales de tv que había entonces, veía casi todo lo que echaban, y puede que lo hubiesen emitido), pero la música es inconfundible: con ritmo pausado, pero constante, crea una atmósfera de tensión perfecta, y con un estilo muy elegante, además.
No veo ningún inconveniente a que sigas subiendo videos en la misma línea, faltaría más, pero no me quejaría si de 30 que subas haya al menos uno con músicos como los que mencionas. De hecho, creo que sería un pequeño toque bastante bueno, como el aliño de una salsa. Pero creo que entiendo tu planteamiento, así que no insistiré.

Última foto del fotolog de gkane
gkane ï¿½ El 01/11/2009 a las 08:03

Hace como dos años que puedo asegurar sin reservas que soy calvo (desde el momento en que le iba a decir a mi peluquero "hágame el flequillo a la izquierda", me vi en el espejo y no lo encontré; al flequillo, no al peluquero), así que lo tengo asimilado. Sólo puse el comentario para hacer un poco de humor.
Ni se me ocurre ponerme bisoñé, le tengo manía a cualquier tipo de postizos. Por cierto, acabo de releerlo: ¿se pintan el cabello? Tenía visto lo de pintar las cejas, pero eso es increíble. Lo que tengo visto es lo que llaman la ensaimada: dejarse crecer el pelo que uno tiene, y colocarlo encima de la calva, incluso enroscarlo para fingir un flequillo. Conocí a dos personas así, pero eran buena gente y no quise pincharles con el tema. En fin, suerte y salud, hasta la próxima vez. Que tengas un buen día.

Última foto del fotolog de Matute357
Matute357 ï¿½ El 01/11/2009 a las 11:04

hola amigo...
ak pasando, buen tema sigue asi...
cuidate....

Última foto del fotolog de Primeraluna
Primeraluna ï¿½ El 01/11/2009 a las 13:16

Hola cielo no se que pasa que no me salen
los videos pasare mas tarde
un beso y feliz semana

Última foto del fotolog de AMeiga
AMeiga ï¿½ El 01/11/2009 a las 14:05

Hola Camilo.

Me pasa lo que a Luna, hoy no puedo ver ni un solo vídeo, incluido el que puse yo, no se porque sera, pero por lo que veo es cosa de miarroba, pero si te digo que conozco la obra de Henry Mancini, no toda, pero la conozco de varias películas, y me gusta mucho.

Me alegro mucho Camilo que tu padre fuese español y tengas familia aqui, lo que dices del país vasco, yo siempre he dicho que hay gente muy buena y valiente hay, que por culpa de cuatro que no voy a nombrar, se ha desvirtuado todo, pero que no hay derecho que por esos cuatro, los demas tengan que vivir con el miedo encima, y no poder decir abiertamente lo que piensan, como si fuese una dictadura, y en estos tiempos eso no hay derecho, no se es lo que pienso yo, igual estoy equivocada, pero pienso que todo el mundo tiene derecho a pensar libremente, y no a que te impongan nada, como hacen esos cuatro.

Bueno no quería hablar de eso, y al final ya ves, me puede, que tengas un bonito día amigo, besos.

Pili.

Última foto del fotolog de samavel
samavel ï¿½ El 01/11/2009 a las 15:22

hola CAMILO ,una musica movidita jjee,creo que no la tengo escuchada pero que sepas que me gusta,
en este dia especial espero estes bien ,
hasta pronto

Acerca deFoto de xxerezz

xxerezz

Hombre, 54 años

Mexico

2025
2024
2023
Últimas Visitas
Foto de preesc2024

preesc202404/11/2024