var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Bueno pues ahora continuando con la imagen urbana ; Continuamos!!
La Presencia de Dina en la ciudad de Guadalajara es bastante notable desde que esta armadora decidió regresar al mercado y que pues de manera muy dinamica se a abierto paso entre la dificil competencia de la epoca actual ; una de las variadas unidades Dina que se pueden ver son estas unidades Dina Linner "G" , que adquirió la empresa Autotransportes Guadalajara -El Salto lo novedoso de estos Dina es que utilizan el Gas Natural como Combustible en lugar de Diesel , cada día se esta dando mas importancia al uso de tecnologias mas limpias , esta empresa a sido la primera que adquirior una flota importante de Dina Linner G , en nuestra imagen una de estas unidades en la Ruta 178 que opera esta empresa y que comunica a los municipios de El Salto y Juanacatlan con el centro de Guadalajara mediante la Vía "Agua Blanca" , esta vía llega a El Salto mediante Av Revolución y Antigua Carrtetera a Zapotlanejo pasando precisamente por esta localidad "Agua Blanca" y mas fraccionamientos que quedan a su paso en lugar de la Carrtera a Chapala que utilizan las otras vías .
Bueno sin mas me retiro y me despido enviandoles coordiales Saludos para todos sin exepción desde México-Occidente !!!!!!
¿La ruta sigue en operación?
The_Best_WaifusHoy a las 12:59
larocukyHoy a las 06:32
angela.67Hoy a las 04:47
mebarak1981Hoy a las 02:00
maravillas10Ayer a las 14:20