var isMobileBrowser=false;
No. mi corazon no duerme
está despierto, despierto
ni duerme,ni sueña,mira
los claros ojos abiertos,
señas lejanas y escucha
a orillas del gran silencio.
P.D. ME DESPIDO HASTA EL LUNES, PORQUE MAÑANA ES FIESTA PATRONAL EN BARCELONA, ***** LA FIESTA DE LA MERÇE*****POR ESO OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA LLENO DE CARIÑO,AMOR, Y FELICIDAD PARA TOD@S, CON EL CARIÑO DE SIEMPRE.
Buenas tardes Angela.
No tienes que agradecerme nada mujer y el miedo es algo que no lo podemos evitar, pero ya veras como todo sale bien y cuando estes bien hacemos carreras las dos jaja, jo que suerte, menudo fin de semana que vas a tener de largo, pues ya sabes a descansar y disfrutar todo lo que puedas, cuidate mucho y lo dicho que disfrutes de la fiesta, hasta el Lunes incondicional catalana, besos.
Pili.
que lindo lo que escribiste
hola mi querida Angela, que son esos ojitos que se abren en la obscuridad??
jejejeje te dejo un besote enorme, un muy feliz despertar y un precioso dia viernes,
como tu he estado sin computadora por culpa de los dichosos virus.
oli
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como mola el gato de tu fondo!! jajajajajajajajaja
que pases bien tus pequeñas vacacionessssss
byeeeee
Hola Angelas, preciosa es la imagen y muy hermosa es la poesia de Antonio Machado. espero que disfrute el dia de la Merce, y que descanse, un cordial saludos
Hasta el Lunes
hola angelaa¡¡, jeee vaya fondo mas original ,¡¡¡meencantan esos ojitos,y la poesia es extraordinaria,pero como tu sabes yo soy de las que dicen que hay que soñar,asi' que espero disfrutes el finde...semana ,besitossssss, y sueñaaa bonitooo, muakkis
¡Hola Ángela!
Ya estoy aqui de nuevo, después de unas pequeñas vacaciones que me han servido para dar una vueltecita por Galicia.
La fiesta de la Merced, coincidió este año con la fiesta local de Cartagena, por las fiestas de Carthagineses y Romanos. Así que por la mañana me tomé unas cañitas en el puerto, y por la noche fuí a Murcia a cenar con mi sobrina Mercedes que celebraba su onomástica.
Deseo que a tu regreso el lunes te encuentres descansada después de este largo fin de semana. Besos
Buenas tardes, bella catalana!
Perdona que pase tan poco, pero es que ultimamente estoy muy vaga XD
Espero que pases un buen fin de semana!!
Besos!!!
Muy buenos dias Chochi.
Igualmente te deseo buena semana, llena de felicidad, fortuna y también amor multiple.
Gracias por tu visita como siempre.
Seguro que la fiesta es espectacular.
Un beso fuerte.
Holaa que tal?(L)!He vuelto de nuevo con mi antiguo nick espero te
guste mucho y el tema la serie h20.Espero que te pases muy pronto
por mi fotolog,el tuyo esta genial jaja.Cuidate muchos besos!
*Si no recuerdas la mas ligera locura en el que el amor te hizo caer,
no has amado*
maravillas1024/06/2025
corremundos23/06/2025
Joaki-00720/06/2025
larocuky18/06/2025
mebarak198118/06/2025