var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Segundo día de este episodio de frío quizas hoy con algo menos de frío que ayer pero ya mañana dicen que viene otra masa de aire frío polar que volverá a hacer bajar las temperaturas. Madre mía, salvese quien pueda.
Estos son los datos que no deja este segundo día del episodio:
Actualmente no llueve y tenemos 9ºC
Holaaaa
Pues no he podido ir a verlo por motivos laborables pero mi padre si ha ido y me lo ha contado cuando me ha venido a recoger: hemos ganado 3 a 2 y se han visto autenticos golazos ( el segundo del Tenerife dice que ha sido impresionante ) nos hemos clasificado ( en la ida quedemos 0 a 0 ) y habian en el estadio poco mas de 8.000 personas.
Puuufff....aqui esta mañana hacía un frio de la ostia,hacía un poquito de airecito y encima era helado.
Espero que hayas pasado buen dia
Jaja si con eso me estas diciendo que hará mas frio que hoy,lo tendre en cuenta y me abrigaré mas :-D jajaja
Si,bueno,mas o menos....hoy habia dos mil y pico menos de gente aunque jugando entre semana esto es lo mas normal la verdad,aunque tambien es cierto que hoy el partido era a las 19:30 de la tarde y el del lunes a las 21:00 de la noche que quieras o no influye bastante.
De todas maneras,estos no son horarios para ir a ver un partido,que quieres que te diga...los dias de diario son para trabajar y estudiar,el futbol para el fin de semana
Sí, sin duda es peor el hielo que la nieve, pero como encima del hielo haya nieve, no se ve que hay hielo, y es peor todavía.
Saludos.
Joaki-007Hoy a las 11:11
NaiaraDelkoAyer a las 22:03
corremundosAyer a las 20:56
larocuky28/03/2023
gkane28/03/2023