x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Twilight lovee!
Todo comienza con una elección...

HOLAAAAAAAA!
AH DIOS!
VI ECLIPSEEEEE♥
ESTA DMAS!
LA AME!
AHHH CASI ME MUERO
EDWARD SOS TAN TIERRRRRRRNO♥
Lalalalalala♪♫
AMO la parte en que bella intenta (sin éxito) seducirlo y ella le dice que no quiere hacerlo, y él le dice:
'Créeme, quiero hacerlo'
COMO MORI CON ESA FRASE D:
AWWWWWw
dklfdasñldfkas´dff
kfasdfas
df
ES TAN TIERNO
cuando le dice que si se hubieran conocido en su época, la hubiera cortejado, hubieran tomado té en el jardin ( :| ), le hubiera robado un beso(GRITOS), le hubiera pedido su mano a su padre.
AHHHHHHHHHHHHHH♥
Se arrodilla, la toma de las manos y le dice:
'Isabella Swan, prometo amarte cada momento por siempre.
Me harías el extraordinario honor de ser mi esposa'
*PLOP*
Y Ella le dice:
'Sí'
Y se abrazan y giran en el aire *-*
TODOS gritamos y aplaudimos en el cine^^
La tengo qe ver por 3era vez!
La fui a ver 2 veces al cine ñ.ñ
COMO GOCE POR DIOS CUANDO JACOB EL PERRO FEO SE LASTIMA!
CASI GRITO DE FELICIDADDDDDDDDDDDDDDD
Perro: TE ODIO:( Qe pena qe no te moriste¬¬
Mi amiga casi llora xD
JSaksjaksjaksjaksjaksas
BUENO
COMENTEN!


*-El matrimonio es solo un papel. (Bella S.)
-En mi época es la manera de decir 'Te amo'. (Edward C.)
-Y en la mía, la manera de decir 'Estoy embarazada' (Bella S.) *

Eclipse Movie.


PD: SIIIIIIIIIIIIIII TENGO MI POSTER GIGANTE DE ECLIPSE; Y TENGO 8 CAJAS DE ECLIPSE QE ROBE DEL CINE XDDDD
Perdon u.u, pero todo por Eclipse♥
Y OH SI.
Fui la PRIMERA en la fila, ESTUVE ESPERANDO 3 HORAS PARADA A QE LA ABRIERAN; CUANDO LA ABRIERON; CORRÍ COMO DESQUICIADA:D
Rompí mi record en el shopping, 1O HORAS! 10 HORAS Y 22 min EN EL SHOPPING:|
A las 11:00 en el shopp, me fui a las 21:22
:|

0016
Mostrar todo (16)
Última foto del fotolog de Thank.u.4.the.venom
Thank.u.4.the.venom · El 07/07/2010 a las 16:13

jajajajajajajajajajajaja xDD
Yo antes era del team Jacob, pero lei los libros y cambie de opinion
TEAM EDWAR!!!
Aunque admitamoslo, Jacob tambien esta muy bueno xDDDD
jajajaja, estaba con unos amigos en el cine, y cuando jacob estaba mal, todo el mundo estaba callado y se me escucha a mi chillar:
PERO MUERETE YA! xDD
jaja
Byee :D

Última foto del fotolog de Combs_Samir
Combs_Samir · El 07/07/2010 a las 18:22

hola
linda foto pasate y comenta

Foto de Bella_Will
Bella_Will · El 07/07/2010 a las 18:32

Olaaaaa bonita foto!

pasate y comenta y mira si sabes quien canta la cancion!

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos · El 07/07/2010 a las 19:17

¡Hola emii!

Me encanta que hayas disfrutado. Porque todos dicen que esta es la mejor de todas.

"prometo amarte cada momento por siempre"....¡que bonito! ¿verdad?.

Besos

Última foto del fotolog de rikki_cleo_h2o
rikki_cleo_h2o · El 09/07/2010 a las 12:44

Hoooooooooola!
A mi tambien me encanto eclipse,tengo muchas ganas de que salga ya Amanecer, estoy super enganchada!xD. Los ADORO! muchoooos beesos!

Última foto del fotolog de NancyNangel
NancyNangel · El 09/07/2010 a las 17:52

Hola como estas??? espero que bien... Muchas gracias por tu mensaje y tu linda amistad, te deseo un Feliz Fin de Semana lleno de amor y alegría junto a tus seres queridos.

Deja que las puertas de tu vida se abran de
par en par. No trate de forzar las cosas,
pero tampoco te entregues muy fácil a las
situaciones. Luchar, sin luchar... Este es el
truco para vivir una vida feliz. Ten por seguro que
cualquier puerta nueva que abras deberá
llevarte hacia la felicidad y el éxito. Si así lo
tienes en tu conciencia, así sucederá
en cada paso futuro que des."

Un fuerte abrazo de corazón y besitos del alma
Con cariño y amistad
NancyNangel

Última foto del fotolog de sacabeza
sacabeza · El 10/07/2010 a las 04:15

Bonita foto y gracias por tus comentarios.

Última foto del fotolog de xxerezz
xxerezz · El 11/07/2010 a las 05:36

Mi querida amiguita Emilia,ah que emocionada andas,ya era hora la celebracion,te felicito y,sigue asi de entisiasta,besos,cuidate mucho,suerte en todo y,hasta siempre.
Camilo Elizalde Leon.

Foto de User 4805967
User 4805967 · El 11/07/2010 a las 16:25

hola,como estas?que lindo que esta tu fotolog que tengas un buen domingo y un buen inicio de semana
(ya abri mi libro de visitas del flog ) besoss peron x no pasarme entes jiji en frio me hace peresosaa xDD jijiji
bechos
amor y paz
mary

Última foto del fotolog de H2O_F4
H2O_F4 · El 14/07/2010 a las 00:46

Hi
gracias x la visita.
muy linda la foto..
aun no e visto la peli, pero la ire a ver pronto.
Bye

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca de
Foto de emii_crepusculo

emii_crepusculo

Mujer, 23 años

Uruguay

Siguiendo
Foto de corremundosFoto de PrimeralunaFoto de kikystarFoto de TsuHydeistCosplayFoto de 777romeroFoto de sibilasideralFoto de elgauchobesuqueiroFoto de PoMeTaChiFoto de twilight_originalFoto de lciriacoFoto de hannahlafnagel
Seguidores
Foto de 777romeroFoto de Agua.DulceFoto de alice-edwardFoto de alice_maryFoto de alicrayenFoto de Amu.Chan-21Foto de andreiitaaaaaFoto de Angel.Of.TimeFoto de animerickFoto de bella_swan5Foto de benditocorazonFoto de campanilla-6Foto de carolinascFoto de celebrities_starsFoto de chinitolopezFoto de Combs_SamirFoto de cullenswanFoto de DIARA-LO-MEJORFoto de Edward_originalFoto de elgauchobesuqueiroFoto de eMo-nO-aVriLFoto de fanssagatwilightFoto de Fuu.Chan

2020
2019
2018
Enlaces
Últimas Visitas
Foto de c0mpas

c0mpas25/01/2020

Foto de Raphtalia

Raphtalia09/08/2019