var isMobileBrowser=false;
La calle Emilio Villa es pequeña, sale de San Bernardo al Paseo del Muro, a la altura de los Jardines del Naútico. Esta puerta ya no existe, hice la foto en Diciembre, para entonces ya estaba condenado el edificio, y se derribó algo después; ahora están en obras para construir un edificio nuevo.
La memoria es traicionera, la mía sobre todo, pero creo recordar que hace tiempo esa puerta daba a algún tipo de asociación cultural; privada o municipal, no lo recuerdo, pero tengo memoria de algunas jornadas relacionadas con el cine (a las que, todo sea dicho, no fui). En cualquier caso, mi interés era por la puerta en sí.
Había hecho foto de la puerta entera, pero más de la mitad estaba cubierta por tablones, para cegar el acceso. Mi interés era por el forjado del ventanuco de la puerta, con un diseño de espirales. Lamentablemente, la acuarela es de tamaño foto (10x15): si bien el resultado no es particularmente malo, está claro que pedía un tamaño mayor. Pero hay que probar para saber si se pueden hacer las cosas o no.
No es ésta la acuarela que tenía pendiente, pero sentía que tenía que hacer algo sencillo antes de meterme en el berenjenal de la otra. Es lo malo de dejar dibujos a medias, sobre todo en color: resulta difícil mantener la coherencia en el resultado.
Joaki-00712/11/2024
maravillas1008/11/2024
larocuky07/11/2024
violemivi07/11/2024
angela.6907/11/2024