var isMobileBrowser=false;
No puedo decir que este altamente ocupado o que me falte el tiempo, pero cuando no tengo una rutina concreta (léase trabajo, o curso), soy algo disperso organizándome. No tengo dibujo nuevo esta semana, asi que subo ahora un dibujo de primeros de mes, cuando hice el último curso.
La Flc, o Fundación Laboral de la Contrucción, tiene un centro formativo en Gijón, por el barrio de Tremañes (Hay otro en Oviedo, pero hasta la fecha no lo he visitado). Hice un curso breve por las mañanas durante tres semanas. Como llegaba con antelación, tenía un tiempo de espera, que pasaba leyendo o paseando cerca de las aulas. Un día decidí sentarme en la parte trasera de la finca, que usan como almacén de material para las prácticas de otros cursos (yo hacía uno teórico). Igual llamarlo "patio trasero" queda un poco escaso, pero para definir zonas vale.
La Fundación está ubicada en una zona de polígonos industriales. Se ve una casa pequeña en primer término del dibujo, de planta baja, que forma parte del espacio de la Fundación, y que creo que hacía de almacén. La nave que ocupa la mayor parte del dibujo está fuera del recinto, no sé a quién pertenece. Hay un contenedor inclinado, también de la Fundación, para reciclaje de residuos de obra, y al fondo se ven edificios de viviendas, creo recordar que de la zona de Sedes. Por encima de todo, el sol ilumina un claro entre las nubes.
El dibujo es de tamaño carnet, por así decir: usé la libreta negra en la que hice los dibujos de cuando hice el curso en el Intra, el año pasado. No es un más que un esbozo a lápiz, y las nubes se me dan de pena, pero me gustó hacerlo así, porque me recordaba a los primeros apuntes al natural en exteriores que subía en este blog, que eran a lápiz (a veces, con portaminas).
Hace poco le dije a uno de mis sobrinos que dibujar era una carrera de fondo: vas asimilando tus conocimientos y convirtiéndolos en habilidades, y eso no es un proceso lineal, ni necesariamente progresivo; de vez en cuando, conviene pararte, respirar y volver a lo básico. O eso creo.
Otro bonito dibujo
saludos
Hola amigo.
Pues otro de tus fantasticos dibujos que me gustan tanto.Esas lineas "locas" como yo las llamo que me gustan mucho.
Es un dibujo que me recuerda tambien mucho de los que hacia mi hermano.
Hombre, si me das a elegir pues preferiria el del otro dia , el ultimo ,pero este me gusta mucho tambien .
Cuando pases por mi fotolog , si quieres y te apetece , en el apartado "4" pongo cada dia una adivinanza , es una pregunta , unas veces facil otras no tanto.Es para pensar un poco ,pero no tienen complicacion .
Vaya , que yo te lo digo pero sin problemas , no hay ninguna obligacion ni nada por el estilo el "participar". eso si , yo no doy ningun premio .
Un saludo grande , por aqui estamos superasados .
ULTIMA OPORTUNIDAD!!!
Venga, animate y participa en el juego de zipi y zape que esta a punto de finalizarse!!!
Tienes la foto 2, 3, y 4 para participar hoy!!!!
Recuerda que por cada respuesta valida obtienes 15 puntos, asi que mira bien cuando dejes tu respuesta.
corre que el tiempo se termina hasta la proxima actu!!!
Hola que rtal??
tienes premio: obtuvisteis 2 respuestas en el juego de las canciones del medio ambiente. Si acertais la definicion nº2 obteneis 15 puntos.
y aprovecho para decirte que hay otro juego en vigor:
TIPOS DE PANES Y HARINAS
Se acerca el día del panadero y sabrías decirme que tipos de harina hay? Y dependiendo de la harina utilizaba podemos formar diferentes tipos de panes, sabrías decirme cuáles?
Por cada respuesta se obtiene 10 puntos. Cuantas mas, mejor porque seras el/la ganador@. Tiempo límite hasta 3 agosto.
Te saludo amigo .
corremundos11/06/2025
Joaki-00711/06/2025
maravillas1002/06/2025
angela.7031/05/2025
larocuky19/05/2025