miarroba
ARTE CALLEJERO-GRAFITIS-MURALES -37 -

*Mantén tu rostro al sol y asi no verás las sombras-Reflexión-

****

*Foto: 1/9/19- Otro que vimos en Sant Feliu de Llobregat .Tambien en un muro de un colegio .Me gusta .

BLOC DE NOTAS .Hoy-…(eventos,en comentarios)

*Actualización 1.359-(4.449)-***. Tina Turner -,cantante ,,cumple hoy 80 años ***Y celebran su santo:-Conrado-Siricio-Leonardo-Mauricio-***Día Mundial de las galletas Oreo- ***ONCE DIA 25:-97.154- ***LUNA :Nueva en Sagitario a las 16:00-*** Sagitario ,hasta el 21 de Diciembre .

ROJO,AMARILLO Y..VERDE... las luces de navidad ,son muy bonitas y alegran estos dias que vienen de fiestas .Dicen que “invitan” a comprar , pero..yo creo que ,no tendria que haber este “yo pongo mas que tu y mas bonitas” .cada ayuntamiento o calle que haga lo que pueda ,pero pensando que ,todo eso vale mucho dinero.Aun asi , un AMARILLO para las luces , pero con prudencia ...

MARTES 26 DE NOVIEMBRE *Lo más destacado para HOY EN TV(.Confirmar horarios y posibles cambios):

PROGRAMAS:TVE-1:A partir de hoy” de 12:30 a 13:30-De lunes a Viernes -// TVEmos-22:00-***-TV3: Sense ficció-22:00-***-ANTENA 3-El hormiguero-21:45-//La Voz Kids-22:40***CUATRO:Gran Hermano VIP 7,resumen diario-20:30-//First Dates-21:30-// Gran Hermano Vip 7 :límite 48 horas -22:45-***- T5: Gran Hermano Vip 7:límite 48 horas -22:00-**** LA SEXTA Aruser@s-Magazine --de7:30 a 11:00-//El intermedio -21:30- /Enviado especial-22:30-

CINE:TVE1:Fuego cruzado-Accion -2012-22:45-***-T5:Los siete magníficos -Accion -2016-22:45-

UN REPASO ,RÁPIDO ,A LA PRENSA DE HOY -Titulares- Alarma medioambiental ante la cumbre de Madrid-La desidia internacional agrava la crisis del clima -La concentración de CO(2) en la atmósfera alcanzó otro máximo histórico en el 2018-***-Sánchez confía en rebajar las exigencias iniciales de ERC-***Orange irrumpe en la banca española con una cuenta al 1 %-Sin cajeros propios,Orange Bank permite retirar dinero gratis tres veces cada mes-***-Sin tregua contra un machismo que no deja de asesinar -Solo la ultraderecha se desmarca del consenso expresado por todo el arco parlamentario en la lucha contra el maltrato a las mujeres-Un hombre mata a cuchillazos a su novia tras discutir y encerrarla en una habitación en Granadilla de Abona,un pueblo al sur de Tenerife-Si compras prensa,estarás bien informado.

***

UNOS MINUTOS DE ENTRETENIMIENTO…(Datos sacados de periódicos, revistas, diccionarios, libros

.**ES FACIL...PIENSA UN POQUITO... :Solucion de ayer: CALLE MELANCOLIA -.Acertaron : maravillas10 -corremundos : Hago un cambio para ver vuestra memoria -Las canciones famosas sobre todo, nos las recuerdan muchas veces el estribillo.Por ello,damos con la canción y su intérprete .Pero tambien ,aparte del estribillo, hay palabras o frases entre la canción , que podemos identificarla.Por ejemplo... ¿Sabeis de que canción estoy hablando ,si escuchamos aquello de...”Ya lo ves, que no hay dos sin tres-Que la vida va y viene y que no se detiene-Y, qué sé yo...” Pistas : *****ON ***T** - 13 letras- (La solucion, mejor,en privado)

**

DICIONARIO –.Relegar –(v.t) Desterrar. / Fig : Apartar,posponer.

PUEBLOS DE ESPAÑA- Zarra-(Valencia)-Al SO de la provincia a 121 Km de Valencia .Monte El Zarra.Garrotas y horcas .Ajibolo gazpacho y gachamiga .

EN NOVIEMBRE ...de 2003...muere Copito de Nieve -El 24 de noviembre,nos despedíamos del único gorila albino del mundo,uno de los animales más queridos y famosos del Zoo de Barcelona,al que llegó en noviembre de 1966 y donde pasó 37 años de su vida Tuvo 22 hijos ,pero ninguno Albino.

DISPARATES DE ESTUDIANTES: Hay plantas que tambien se reproducen por huevos ,pero los huevos de plantas son distintos que los huevos de animales ya que no tienen yema .

CHISTES MALOS- Andresito, ¿qué planeta va después de Marte?— Miércole, profe.

Aqui podeis ver fotos mias que pongo normalmente cada dia .Se pueder ver ampliadas con solo “pinchar” en la foto. : https://www.flickr.com/photos/joaki007/

-*MOMENTO MUSICAL- Jarabe de Palo- Bonito - https://youtu.be/xxhET61yB1A


-MARTES 26 de NOVIEMBRE ,Otoño .9  grados a las 9:00- Despejado.

057
Mostrar todo (12)
Última foto del fotolog de maravillas10
A maravillas10 le gusta esto ï¿½ El 26/11/2019 a las 09:11

Foto de entreTrianaySevilla
A entreTrianaySevilla le gusta esto ï¿½ El 26/11/2019 a las 11:09

Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 26/11/2019 a las 11:25

Última foto del fotolog de NochesEnVela
A NochesEnVela le gusta esto ï¿½ El 26/11/2019 a las 15:54

Última foto del fotolog de NochesEnVela
NochesEnVela ï¿½ El 26/11/2019 a las 15:55

Que chulooo, te quiero muaaaaa

Última foto del fotolog de maravillas10
maravillas10 ï¿½ El 26/11/2019 a las 21:35

Buenas noches Joaquín

Muy bonito el mural y además muy edificante. La imagen de un niño enfrascado en la lectura es todo un ejemplo a seguir, y debería ser lo más habitual en lugar de un niño manipulando teléfonos y videojuegos. Creo que ambas cosas son compatibles y que se pueden alternar en su justa medida.

Y siguen los asesinatos a mujeres. No hay manera de que esto pare. Es tremenda esta desgracia y lo peor es que los gobiernos no saben qué hacer...es desde luego una cuestión de educación desde pequeñitos, pero de momento no se aprecia ningún resultado, la verdad.

Y pasando a algo más alegre, muchas felicidades a la gran Tina Turner por su cumpleaños. Parece mentira que tenga 80 años y siga conservando esas piernas. Qué envidia.

Un abrazo y pasad una buena noche.

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 26/11/2019 a las 22:24

Hola!!

Pues no se,no se que pasará...se que ya para lo que queda de mes ( esta semana vamos...) no dirán nada. Espero y deseo que avisen para volver el lunes,pero bueno a ver como va la cosa porque últimamente nos están mirando a todas con lupa por culpa del trabajo mal hecho de X personas.
Intentare no agobiarme,porque en parte me fastidia que me dejen de llamar por algo malo que no hemos hecho 4 compañeras de mi turno ( la cual una de ellas soy yo ) sabes? Porque pagaremos justos por pecadores...pero bueno crucemos dedos.
A ver que pasa próximamente...encima el lunes que viene es el cumple de mi CuerpoEscombro jaja
Gracias por tus animos y consejos.

Recuerdo que de pequeña,en mi calle había cada 10/15 metros una decoración que ocupaba casi de una fachada a la fachada del edificio de enfrente,pero desde hace unos años que ponen un adorno pequeño colgado en una de cada 4 farolas.
Espero que hayas tenido buen dia

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 26/11/2019 a las 23:15

Muy bonito este grafiti

saludos

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 27/11/2019 a las 00:21

Última foto del fotolog de mandarina1981
mandarina1981 ï¿½ El 27/11/2019 a las 10:02

¡Hombre! Así me podrían haber retratado a mí perfectamente cuando era pequeña. Aunque yo no era de leer tirada en el suelo, más bien lo hacía en la cama antes de dormir. Actualmente, también en el sofá a veces, cuando estoy viendo algo en la tele, y aprovecho las pausas publicitarias... así no se me hacen tan largas xD

Yo lo que tengo en contra de las luces de navidad es que las pongan tan pronto. Yo creo que con que se encendieran el día 22 de diciembre iríamos sobrados, peeero, como todo está enfocado al consumo, es lo que hay. Yo les pondría un rojo, la verdad. Es mucho gasto para un país que lleva en crisis muchos años. Dinero que se podría invertir en cosas más necesarias, la verdad (el que se gastan los días de más de encendido, quiero decir).

Yo no sé cómo hay gente que puede no rendirse a la evidencia con lo de la violencia machista. ¿No tener consenso? Es que eso no tiene ni pies ni cabeza.