var isMobileBrowser=false;
*PRELIMINAR:
Actualización:3.151(6.161) Foto: 10/10/2.024.
**
**Pues casi al lado de la Iglesia de Santa María, en la misma explanada donde está el templo , se encuentra el Campo Santo o Cementerio . Como veis tiene una pequeña entrada , la puerta estaba cerrada pero pude sacar una foto del interior por la verja .No tiene mucho interes si se mira bien , pero como tampoco tengo más fotos de Barberá del Valles , al menos por ahora , he pensado añadirla .Nos faltan cosas por ver , seguramente voveremos otro dia . Con esta foto termino,de monento, el pequeño paseo por la ciudad .
FIESTAS-FESTIVALES-EXPOSICIONES. EVENTOS VARIOS
*Viernes 8 de Noviembre .2.024.
*
-1-EVENTOS VARIOS EN BARCELONA.:
*
*Hasta el 10 de novembre el vestíbul de la Fabra i Coats s'omplirà de llibres durant el Festival 42 de gèneres fantàstics.
Vuelve el Festival 42, que, por cuarto año consecutivo, llenará la ciudad de grandes referentes nacionales e internacionales de la ciencia ficción, la fantasía, el terror y todo el resto de géneros fantásticos, incluida, y de forma destacada, su vertiente juvenil-
Victoria Álvarez:PALMA Y ÁLVAREZ: DOS TRILOGÍAS DE AVENTURAS INAGOTABLES-Conversación con el autor/a
Fecha y hora: 09/11/2024 - 12:00 h
Lugar: Fabra i Coats. Sala 2 (planta baja)
*
*Creativa Barcelona -Salón de las manualidades y artesanías -La Farga de L'Hospitalet- Hasta el 10 .
*
*Bryan Adams- 12 de Noviembre-Palau Sant Jordi-
*Melendi-14 de Diciembre .-Palau Sant Jordi -Barcelona
*Teatros:
*Victoria -:Mar i cel- Hasta el 2 / 2 / 2.025.
*Apolo: El Médico- Musical ..
*Festival Intims-Casino Barcelona * Blas Cantó-30 /Noviembre .
******************************************
-2-EN CATALUNYA:
*37ª Cursa Popular Vila de Sant Boi .10 K.5K.17/Noviembre .
*****************************************
-3-*FUERA DE CATALUNYA :
*AVILES Y COMARCA :
*IV festival Fitty-Fitty de jazz y poesía. Avilés-Hasta el 10 .
AsturCON.tech – Congreso de Ciberseguridad en Asturias. Auditorio del Centro Niemeyer (Avilés)-HOY y Mañana .
**MADRID : Aitana consigue su segundo 'sold out' en el Bernabéu: 130.000 entradas vendidas - 28 y 29 de diciembre-
*************************************
*Avance 2.025:
*
**Victor Manuel Sinfónico -Palau de la Música – 30 enero, 2.025 .
*
*Hola y Adiós .Sabina , en concierto por España desde el 1 de Mayo.
*
*Imagine Dragons-LOOM-World Tour. 28/6-Cívitas Metropolitano-Madrid -/ 1 /7/Estadi Olimpic-Barcelona -
Buenas noches Joaquín
Por lo que se ve la plaza forma un enclave completo con la iglesia y el cementerio. Si nos ponemos macabros se puede decir que corto es el camino desde el funeral al campo santo. No parece ser nada especial, un cementerio como tantos otros. Fíjate ahora con lo de las inundaciones del levante que han quedado asolados muchos cementerios , los nichos deshechos y hasta ataudes flotando. No me puedo ni imaginar la estampa. Y a ver si es posible que alguien se empiece a tomar en serio lo de las aguas, su calidad y su conducción: Las empresas reclaman que se mejore la calidad hídrica . Tienen que pasar desgracias así para que se reaccione.
Y algo relaciondo con esto es lo de las alertas. Hoy he recibido un whatsappp, como media región, de que el domingo íbamos a recibir un simulacro de alerta. Y se ha confirmado que era falso, un bulo. Llega un momento en que distinguir la verdad de la mentira es imposible.
Y un recuerdo para la química que nos ha dejado, más conocida como la doctora del magnesio y las famosas pastillas de colágeno. Una vida bien aprovechada, de cien años nada menos. Hay gente que pasa por la vida sin ton ni son y otra que deja huella, como es el caso de Lajusticia.
Pues sí. Parece que el tiempo se ha estabilzado en Barcelona, al menos eso me acaban de decir.
Un abrazo y felices sueños.
corremundosHace 25 minutos
maravillas10Hoy a las 21:30
angela.70Hoy a las 14:22
larocuky14/06/2025
gkane13/06/2025