var isMobileBrowser=false;
*PRELIMINAR:
-Actualización: 2.836.(5.846)Foto: 16/12/2.023.
***
FELICES FIESTAS-
************
**Hoy se celebran los Santos Inocentes y dejando la historia a un lado ,ya que todos sabemos lo que nos cuentan sobre este día, recordaros que ,hoy,sobre todos antes , se hacen muchas inocentadas .Antes más ,en los periodicos, en la tele y en todas partes te hacian bromas que la mitad de veces colaban pensando que eran verdad .Pues bien , os dejo hoy con la Inocentada que nos han hecho este año ( uno más) en Barcelona con este “Belén” que han puesto en la Plaza Sant Jaume .Porque de Belén no tiene nada , como broma , vale, pero como un poco de vergüenza tambien .Pues aquí os lo dejo ,es como veis un gran mural con casas y monumentos de Barcelona y gente anoníma ...no sé. .Como cuadro , pues vale .Pero nada más. Menos mal que al lado está el verdadero, el del Museo Marés. Os dejo tambien un adorno Navideño que me mando Dani.
FIESTAS-FESTIVALES-EXPOSICIONES. EVENTOS VARIOS
Jueves 28 de Diciembre 2.023.
*
EVENTOS VARIOS EN BARCELONA.:
**NAVIDAD**
*Barcelona Pesebre de la Plaça Sant Jaume de Barcelona-Hasta el 5 de Enero.
*
*Pesebre tradicional en el patio del Museo Frederic Marès-Hasta el 7 de Enero.
*
Pesebre del Real Monasterio de Pedralbes- Hasta el 2 de enero.
*
*FIRA DE BARCELONA -Festival de la Infància -Hasta el 31 .
*
*CASA SEAT -Magic Days -Hasta el 5 de Enero.
*
*L'Illa Diagonal -Ciutat Noel-Poble en miniatura -Hasta el 7 de enero.
*
*Centro Comercial FINESTRELLES-Els Barrufets en Finestrelles.Haste el 5 de enero.
*
*Navidad en el puerto Moll de la Fusta -Noria gigante -Mercados-Pista de Hielo-trenecito-Espectáculo de luces . Hasta el 7 de enero.
*
*Durante catorce días la plaza de Catalunya y la plaza de la Universitat serán el escenario de una programación atractiva y extensa para todo tipo de públicos .Hasta el 29-
*Feria de Reyes de la Gran Vía de Barcelona.-Gran Via de les Corts Catalanes: entre las calles Calabria y Muntaner. Hasta el 6 de enero.
EXPOSICIONES-:
*Fundación Joan Miró. MIRO -PICASSO- Hasta el 25 de febrero 2.024.
*
*IA:Inteligencia Artificial-Exposición en el CCCB-Hasta el 17 /3/2.024.
*
*AFB-Arxiu Fotogràfic de Barcelona -Fotografía per a Artistes -Hasta el 19 de Mayo 2.024.- Entrada Lliure.
*
*CIRCO. Circ Històric RALUY.Barcelona Port Vell.Hasta el 11 de febrero 2.024.
*
*25 Festival Mil-lenni-:
*ESTRELLA MORENTE -29 Diciembre .Palau de la Música*MORGAN-30 de Diciembre-Razzmatazz-* CARLOS NUÑEZ-30 de Diciembre -Palau de la Música -* ISRAEL FERNÁNDEZ-15 de enero -Gran Teatro del Liceo-* QUERALT LAHOZ+CRISTIAN DE MORET-18 de enero-Razzmatazz1-* CHAMBAO-1 de Febrero-Paral-lel62-*ISAAC ET NORA -17 de marzo-Paral-lel 62-*MAHMOOD-9 de Mayo Razzmatazz- Venda de entradas : festivalmillenni.com
EN CATALUNYA .
**NAVIDAD**
*
*VILADECANS – Festival de Teatre.Al carrer Nadal-Hasta el 30 -alcarrerviladecans.com.
*
*SABADELL-El Nadal que Somies-Hasta el 6 de Enero.
*********************
*
*FUERA DE CATALUNYA :
*
* XÀTIVA-(Valencia )-Belén monumental -Hasta el 7 de Enero.
*
*SALAMANCA :-La Plaza Mayor volverá a contar con la campana y su espectáculo de música e iluminación con 7 minutos de duración-La principal novedad será el Parque de la Navidad en el entorno de las catedrales .Un Belén tradicional, en colaboracion con la Cofradía del Cristo Yacente, se podrá en la Torre de los Anaya. HASTA EL 6 DE ENERO.
*AVILES Y COMARCA :
Navidad Avilés 2023: exposición de belenes. Calle La Fruta Nº11 (Avilés).Hasta el 7 -
*******
AVANCE 2.024.
-CIRCO:
*Cirque Du Soleil.”Alegria bajo una nueva luz”-Gira 2.024-
Barcelona -/Málaga./Alicante -/Sevilla / Madrid .
*MIKEL iZAL-”Gira el Miedo y el Paraiso”-Desde el 7 de Febrero hasta el 1 de Junio- www.mikelizal.es
*
*EL CONSORCIO- 12 de Enero 2.024-PALAU DE LA MUSICA.
*
*SERGIO DALMA -Auditori del Forum- 2 de Marzo .
*
*DEPECHE MODE -World Tour 2.024- 16 de Marzo -Palau Sant Jordi -Barcelona - .
*
*ROZALEN-Gran Teatre del Liceu- Gira 2.024-23 de Mayo.
*
*MANÁ-México lindo y querido-Tour España 2.024-Domingo 9 de Junio-Palau Sant Jordi.- www.mana.com.mx
*
*SPRINGSTEEN ESTREET BAND -Estadi Olímpic- Barcelona -20 de Junio 2.024-
*
*Rock Fest -Parc de Can Zam -Santa Coloma de Gramanet -Barcelona – WE ARE BACK ¡- 5-6-y 7 de Julio 2.024.
*
Buenas noches Joaquín
ESTO que han puesto puede ser considerado cualquier cosa menos un Belén o un Nacimiento. Para cualquier evento no te lo niego pero no para la Navidad. Hay gente representada que nada tienen que ver. Porque ya sabía de su existencia que si no lo habría considerado una de las Inocentadas del día de la fecha. Aunque seguro que tiene su público. Es que considerar un nacimiento como laico es un contrasentido. Y no digamos nada de lo que habrá costado la "bromita".
Tampoco parece una inocentada lo que va a subir el gas y la luz, por desgracia. Ya verás cuando pasen estos festejos de compras desmesuradas y comidas y cenas, el mes de enero que nos espera.
Un recuerdo para Delors que tuvo una larga y fructífera vida y un papel muy destacado en lo que se llamó el Tratado Mastrich.
Me quedo escuchando a Set¡rrat, esta canción me gusta mucho.
Un abrazo y feliz velada.
maravillas10Hoy a las 09:37
corremundosAyer a las 19:06
angela.70Ayer a las 12:35
larocuky14/06/2025
gkane13/06/2025