var isMobileBrowser=false;
*PRELIMINAR:
*Actualización: 3.318(6.328) Fotos: 23/4/2025.
**
**Al final ayer por la mañana no fuimos a Barcelona y no pudimos ver nada del centro.Ya nos suponíamos que seria complicado ya que todo el centro estaba cortado al trafico.O sea que ,fuí yo solo directo a L'Illa Diagonal.Alli, estaba firmando libros Victoria Álvarez , nuestra amiga escritora e hija de maravilals10 y Eliocroca2. Hacia mucho que no la veia . Por cierto que yo pensaba que no habria mucha gente en la zona de L'illa y habia un gentio de mucho cuidado. Pero al menos en el Parkin se puede aparcar con tranquidad .Fotos de ayer por la mañana .
*FIESTAS-FESTIVALES-EXPOSICIONES. EVENTOS VARIOS*
*Jueves 24 de Abril de 2025.
*1-BARCELONA:
*
*BarnaSants—Cançó D'autor-Varios espacios -Hasta el 1 de Junio .
*
*Robbie Williams Live 2.025 -Barcelona -RCDE Stadium, Cornellá-Sábado 5 de Julio .
*
* BOSÉ Importante Tour 2025 . Del 28 Junio al 26 de Julio .-Murcia/Madrid/Barcelona/Sevilla/Bilbao/A Coruña/ Valencia/Alicante /Chuclana de la Frontera .Cadiz/ Marbella/Santanter .
*
*
*Imagine Dragons-LOOM-World Tour. 28/6-Cívitas Metropolitano-Madrid -/ 1 /7/Estadi Olimpic-Barcelona -
*
*JAMIROQUAI The Heels of Stel-Tour 2.025 .Palau Sant Jordi – 6 de Noviembre .-
*
* OROZCO 25 .La gira de mi vida .Palau Sant Jordi Barcelona – 29/11/2025.
*2- EN CATALUNYA :
*Los Tres Tombs en abril
Domingo 27: Alcarràs, l'Ampolla, Sant Jaume dels Domenys.
Los Tres Tombs en mayo
Sábado 3: Encuentro Nacional: Barcelona.
Domingo 11: Cervelló.
Domingo 18: El Prat de Llobregat.
*
ESPARRAGUERA (Barcelona):La Passió d'Esparreguera 2025.-De les 10.30 a les 17.45 h-La Pasión de Esparreguera es un espectáculo centenario de cultura popular con orquesta y corazón en directo en la puesta en escena con tecnología de vanguardia de una historia universal.-Dos opciones a elegir: la tradicional de mañana + tarde y un nuevo formato de 2 horas y media de duración. Hasta el 1 de Mayo.
* 3-FUERA DE CATALUNYA :
*
*AVILES- (OVIEDO).
25 de abril: Concierto de Camela. Pabellón de Exposiciones de La Magdalena (Avilés)
30 de abril: Monoloco Fest 2025. Pabellón de Exposiciones de La Magdalena (Avilés).
3 de mayo: Concierto de Los Pecos. Pabellón de Exposiciones de La Magdalena (Avilés)
*Hola y Adiós .Sabina , en concierto por España desde el 1 de Mayo.
*
*
*Avance 2026:
* DANI MARTIN Gira 25 P*Top Años.-Del 18 de Abril al 3 de Octubre . Danimartin.com.es - TheProject.
Buenas noches Joaquín
Debió ser un exitazo tremendo este año lo del día del libro en Sant Jordi porque al final el tiempo acompañó, pero demasiada gente y demasiados autores lo que hizo que se extendieran las paradas de una manera exagerada. Pero todo resultó de maravilla. Hoy a la vuelta venían casi todos a Madrid en el mismo Ave: los de Carmen Mola, la Dueñas, Espido freyre y Megan Maxwell en el mismo vagón que Victoria. La próxima ya será a primeros de junio en la Feria del Retiro madrileño.
Y seguimos con el velatorio del Papa y la cantidad de gente que acude, aunque dudo que supere lo de Juan Pablo II que fue algo impresionante. Te mandé el enlace de lo del embalsamamiento de Pio II porque no es cuestión de comentarlo por aquí. Qué horror. Ahora el Cónclave, a ver en qué queda la cosa y por donde respira el nuevo Papa.
Me alegro de que ya vayas descansando, la verdad es que estas cosas que se salen de lo cotidiano dejan agotado. Un abrazo y feliz velada.
maravillas10Ayer a las 21:40
corremundos18/06/2025
angela.7018/06/2025
larocuky14/06/2025
gkane13/06/2025