miarroba
ESTO NO ME GUSTA NADA -

*Abril trae flores y mayo se lleva los honores-Refrán popular .

-Foto , 446-(3.738)-

*En Piera, un municipio a unos 40 Km . de Barcelona , vimos este cajetin sin cerrar y no solo sin cerrar, sino que no tenía ni tapa.Muy mal y muy peligroso, por eso,un dia más …”Esto no me gusta nada”. Espero que los que esteis de vacaciones lo paseis fenomenal y lo que no, pues tambien, que caramba .

—NOTICIAS DE HOY-(Lo más destacado) Titulares:INTERNACIONAL –Mercado de esclavos en Libia-La ONU denuncia el rapto y el comercio de migrantes en su ruta hacia Europa-La venta de personas se hace a plena luz del dia en pueblos del desierto-NACIONAL-La apuesta deportiva arrasa en Internet y crea alarma sanitaria-Los terapeutas avisan del “alto nivel de persistencia “ del apostante compulsivo-Los expertos reclaman una regulación ante la creciente publicidad de esta actividad-***El Govern de Catalunya ,otorga la Creu de Sant Jordi a Chacón a título póstumo-Distinguen tambien a Valls, Grifols, Clarà,De Riquer, Mengual y al festival de Sitges-***Mercadona generó casi 500 empleos en Catalunya en el 2016-***Las ventas de Seat suben el 14% en el primer trimestre-***El Juez absuelve al cura Román de abusos sexuales a un menor-***Seis falsos revisores del gas estafan 85.000 euros a 340 ancianos en Barcelona -FUTBOL-Champions-Juventus-Barça:3-0-/Un ataque con explosivos al bus del Dortmund ,hiere a Bartra-El exazulgrana fue operado de una mano y el partido con el Mónaco ,aplazado para hoy –Compra prensa, estarás bien informado.

 *TV PARA HOY ,lo más destacado.(Confirmar horarios y posibles cambios de programación ) –

-Entrevistas-Reportajes--Mi casa es la tuya - 22:00-T-5-

-Entretenimiento: -Hora punta-22:00-TVE-1-/-APM?21:55-TV-3- /-First Dates-21:30-CUATRO-/Granjero busca esposa:el amor está en la granja-(especila)-22:45-CUATRO-/-El intermedio-21:30-LA SEXTA-/-El Hormiguero-21:45-ANTENA 3-

 -Cine-Sherlock Holmes-(intriga,del 2009-128”)-22:50-TVE-1-/L’escriptor-(Intriga política-Francesa,2010-128”) 22:40-TV-3-/¿Dónde vás triste de ti?-(Drama,española de 1960-99”-)21:55-LA 2-/La isla de Nim-(Aventuras,del 2008-98”)-22:40-ANTENA 3-/

AGENDA-  

*Cumpleaños: Montserrat Caballé,soprano,cumple hoy 84 años.

*Santoral : Miercoles Santo-Damian-Basilio- Constantino-Zenón-

*Día Internacional de los vuelos espaciales tripulados.

*ONCE DIA 11:- 25.276- /EUROMILLONES DIA 11:- 5-21-22-31-49-

EVENTOS , hoy en Barcelona :  -. Abajo,en comentarios-

CURIOSIDADES-

PIENSA,PIENSA…ADIVINA,ADIVINANZA…Solucion de ayer: BANDERA DE ARGENTINA - –Acertaron: corremundos-

Hoy: Cosas que ,normalmente són AZULES o incluyen ese color - Completa el nombre: B*****A DE  ****PI**S      (Pistas: Dos franjas de color del mismo tamaño, el azul está arriba .y un triangulo de color blanco con un sol, a la izquierda ..(La solucion,mejor,en privado)

DICCIONARIO:-Lácteo(adj)-Perteneciente a la leche o parecido a ella.

PUEBLOS DE ESPAÑA- Vallejera de Riofrío-(Salamanca).-Al Se de de la provincia a 67 Km de salamanca .

ANIMALITOS-:GAVIAL DEL GANGES-Tamaño:4-7 m-Peso: 100 Kg.Vive en la India septentrional y Nepal.Posee un hocico pequeño y sutil ,pero no te dejes engañar:¡sus pequeños dientes son muy afilados y puntiagudos¡Es un gran pescador.sutil,pero no te dejes engañar:’  https://youtu.be/D9xEwGdsgEg

DISPARATES DE ESTUDIANTES –Restar es quitar,robar,disminuir,borrar,quitar la deuda,deber menos , etc

QUE HACER PARA ALIVIAR EL DOLOR- Si el dolor cervical ya ha aparecido,puede recurrirse a uno o varios de estos métodos para reducirlo y aliviarlo:-2-CALOR Y FRIO –Aplica hielo en las primeras 48-72 horas de aparición del dolor.Después,lo más adecuado es el calor,mediante una almohadilla térmica ,una bolsa  de agua caliente o similar.Colocar 10-15 minutos  varias veces al día y retirar.Tambien són apropiadas las duchas calientes .(continua)-

-*MOMENTO MUSICAL .- Ismael Serrano- Sucede que a veces- https://youtu.be/bzTSD_SVtHA

– Más fotos en :  https://www.flickr.com/photos/joaki007/

 -Miercoles -12  grados a las  9:00-despejado.

 

0211
Mostrar todo (13)
Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 12/04/2017 a las 09:17

Última foto del fotolog de mandarina1981
mandarina1981 ï¿½ El 12/04/2017 a las 11:42

Pues lo que te decía, que esas cosas son peligrosas, ahí los cables al aire y sin protección alguna... cualquier día una desgracia, tiempo al tiempo.

La gente que va por ahí estafando a gente mayor me parece de lo más rastrera. Aprovecharse de viejecitos pensionistas, que muchos las pasarán canutas para llegar a final de mes y que siendo mayores se confían demasiado... en fin, me parece de una canallada desmesurada.

Te he dejado mensajitos desde el fin de semana. Quiero decir, desde el sábado... y hasta hoy.
Poniéndome un poco al día.

Y la Semana Santa pues ahí va. Por ahora nada de pasos, hoy creo que saldré por el pueblo a ver la que sale. Y menos mal que este año parece que la lluvia nos va a dejar tranquilos y no habrá gente disgustada por no poder salir después de todos los preparativos que esto conlleva.

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 12/04/2017 a las 12:06

¡Hola Joaquín!

Y si esto se puede ver en núcleos habitados.... figúrate en esas urbanizaciones que quedaron abandonadas por la crisis. Han saqueado conducciones eléctricas, bancos, farolas.....y está todo descarnado.

El Barça vuelve a complicarse con la Champions. Lo malo es que los milagros solo ocurren en contadas ocasiones. Particularmente soy pesimista frente a la Juventus.

Saludos.

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 12/04/2017 a las 14:57

Fe de erratas: PIENSA,PIENSA…ADIVINA,ADIVINANZA…Solucion de ayer: BANDERA DE ARGENTINA - –Acertaron: corremundos- LA SOLUCION DE AYER ERA : VENEZUELA .

Última foto del fotolog de angela.69
angela.69 ï¿½ El 12/04/2017 a las 16:31

buenas tardes mi querido amigo, en Piera estuve el domingo, precioso, toda esa parte, ya de vacaciones, te deseo unos muy felices días, muy interesante lo que hoy nos dejas, besitos.

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 12/04/2017 a las 16:54

Sí, aun que tenga que estudiar y que trabajar, aprovecharé para distraerme un poco, y mañana por fin voy a ir a ver la Bella y la Bestia, igualmente espero que lo paséis de lo mejor.

De momento aquí el tiempo acompaña y estamos con sol y calor, espero que por allí también.

Besos.

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
A NaiaraDelko le gusta esto ï¿½ El 12/04/2017 a las 21:57

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 12/04/2017 a las 21:58

Hola Joaquín que tal??

Pues mi dia ha ido como lo esperado: Completo y como lo planeado :-) encima con la cara colorada del sol jaja me he quemado un poquito
He estado esta mañana con una amiga en la Ciudad Deportiva del Espanyol,me he echo fotos con varios jugadores ( con algunos ya tenia fotos pero he repetido y con otros me he echo hoy aunque no con todos porque Caicedo se ha parado por "compromiso" pero ni siquiera se ha bajado del coche y he pasado...y con los que aun me faltan,no se han parado,como es el caso de Hernan Pérez )
Y nada,por la tarde he estado tomando un café con otra amiga.

¿Tu dia que tal?

Uuui...menudo peligro la caja sin tapar y con todos los cables al aire...es denunciable

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 12/04/2017 a las 22:52

Gracias! Si,la verdad es que he disfrutado mucho :-) ya me tocaba ya...que ya vendrán los días de rutina ya.
Si,ha hecho un dia de verano,que calor que hacía!

Que rapido pasan los días,ademas de verdad....! Mis padres vuelven el domingo,lo que no se es a que hora,por la tarde supongo,sobre las 19:00 aproximadamente,todo depende de a que hora salgan de allí por la mañana y de como se encuentren las carreteras.

Mañana y el viernes,Santo!
Besos

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 12/04/2017 a las 22:57

Madre mia la foto ..............

Pues si, tenemos buen tiempo pero con un viento del nordeste que corta de narices

saludos