var isMobileBrowser=false;
*PRELIMINAR:
-Actualización: 2.862.(5.872)Foto: 20/1/2.024.
**Como ya sabeis, “Simplemente una foto” es como el aviso de que mañana empiezo una nueva serie .Y asi será .Mañana doy un empujoncito a la serie nueva que empecé el año pasado ,”ESTATUAS-ESCULTURAS-MONUMENTOS”. Y os dejo con esta foto que espero que os guste .Que ya que estaba con Los Tombs...
**********************************************
*Bloque 1:AGENDA DE HOY:
*Martes 23 de Enero.8 grados a las 9:00-Despejado.
**El primer castigo del culpable es que su conciencia lo juzga y no lo absuelve nunca . Juvenal.
*Santoral: Ildefonso-Juan el Limosnero-Clemente-Severino-Aquila-Emerencia -Agatángelo-Amasio.
*Cumpleaños de: Ariadna Gil,actriz,55 *Carolina de Monaco,princesa,67.
*Hoy: Dia Mundial de las cartas escritas a mano.
*Luna: Cuarto creciente. *Acuario-*Invierno.**ONCE:-50.476.
***********************************************
*Bloque 2:AQUI (algunas) NOTICIAS -Titulares:
**Tema del día : Acceso al hogar.Badalona y Sant Cugat ya han superado a Barcelona en el esfuerzo familiar para vivienda .Un estudio realizado por la Cambra de Comerç de Barcelona ratifica que la llamada “mancha de aceite” de la inflación inmobiliaria se ha asentado sobradamente en las grandes ciudades de la primera corona del área metropolitana .
* 3 titulares :El Jaguar ha perdido territorio en el continente americano.*1 de cada 3 alumnos españoles tienen interés por la política .* Descubren un cañón bajo el mar gracias a dos focas ,en las profundidades de la Antártida.
*Internacional : Un deslizamiento en China causa al menos 7 muertos .casi 50 personas siguen desaparecidas tras el derrumbe en una zona montañosa .
*Fallecimientos:
*El mundo del atletismo vuelve a teñirse de luto después de que este lunes se haya conocido la muerte de la atleta Alba Cebrián con tan solo 23 años de edad.Cebrián sufrió un desvanecimiento el pasado día 19 mientras entrenaba con su equipo, el Club Las Celtíberas de Soria, y fue trasladada al hospital donde ingresó con pronóstico muy grave.
FIESTAS-FESTIVALES-EXPOSICIONES. EVENTOS VARIOS
Martes 23 de Enero 2.024.
*
EVENTOS VARIOS EN BARCELONA.:
*
* Fira de Barcelona -
-IBM TechXchanque Summit EMEA-Congreso-Hasta el 25 .
-ISE.Evento mundial de tecnología audiovisual e integración de sistemas .Del 30 en.al 2 de Febr. (Gran Via )
-XVI Premis Gaudi 2024-Gala .El 4 de feberero.
-Barcelona Wine Week-Evento para la promoción internacional del vino español-Del 5 al 7 febrero.(Montjüic).
-MWC Barcelona -Mayor evento mundial de la industria de la conectividad. Del 26 al 29 febr.(Grann Via ) .
-4YFN-Evento sobre startups del MWC Barcelona .28 y 29 febr.(Gran via )
*
*Laura Pausini- World Tour 2.023/2.024—29 de Enero-Palau Sant Jordi -
* Rua Fiesta del Año Chino -3 de febrero.
*
* BARNA SANTS.Canço D'Autor. Del 26 al 19 de mayo.
*
EXPOSICIONES-:
*Fundación Joan Miró. MIRO -PICASSO- Hasta el 25 de febrero 2.024.
*
*IA:Inteligencia Artificial-Exposición en el CCCB-Hasta el 17 /3/2.024.
*AFB-Arxiu Fotogràfic de Barcelona -Fotografía per a Artistes -Hasta el 19 de Mayo 2.024.- Entrada Lliure.
*
*CIRCO. Circ Històric RALUY.Barcelona Port Vell.Hasta el 11 de febrero 2.024.
*
*25 Festival Mil-lenni-:
*CHAMBAO-1 de Febrero-Paral-lel62-*ISAAC ET NORA -17 de marzo-Paral-lel 62-*MAHMOOD-9 de Mayo Razzmatazz- Venda de entradas : festivalmillenni.com
*
EN CATALUNYA:
Cercaviles dels Tres Tombs a Catalunya
28 de gener :- Alella- Esparreguera- Moià- Rubí- Santa Eugènia de Berga- Santa Bàrbara- Calafell
*FEBRER:4 de febrer:- Alcover- Balsareny- Mataró- Olesa de Montserrat- Santa Perpètua de Mogoda- Santa Eulàlia de Ronçana- Sant Jaume d'Enveja -*11 de febrer- Badalona- Barberà del Vallès* 18 de febrer
- La Roca del Vallès- Sant Joan Despí Santpedor- Terrassa*25 de febrer:- Castellar del Vallès- Constantí- Ripollet- El Pinell de Brai- Albinyana - Les Peces
*FUERA DE CATALUNYA :
*AVILES Y COMARCA :
.4 de febrero: Suena la cúpula, concierto de Isabel Villanueva. Cúpula del Centro Niemeyer (Avilés)
-CIRCO:
*Cirque Du Soleil.”Alegria bajo una nueva luz”-Gira 2.024-
Barcelona -/Málaga./Alicante -/Sevilla / Madrid .
*
AVANCES:
*MIKEL iZAL-”Gira el Miedo y el Paraiso”-Desde el 7 de Febrero hasta el 1 de Junio- www.mikelizal.es
*
*SHARE FESTIVAL NEGRITA ,6º Edición--Con Aitana-Maka -Lola Indigo-JC Reyes -Julieta-Chanel y muchos más..Parc del Fòrum de Barcelona .7-8 y 9 de Junio . Entradas yá a la venta .
*
*SERGIO DALMA -Auditori del Forum- 2 de Marzo .
*
*DEPECHE MODE -World Tour 2.024- 16 de Marzo -Palau Sant Jordi -Barcelona - .
*
*ROZALEN-Gran Teatre del Liceu- Gira 2.024-23 de Mayo.
*
*MANÁ-México lindo y querido-Tour España 2.024-Domingo 9 de Junio-Palau Sant Jordi.- www.mana.com.mx
*
*SPRINGSTEEN ESTREET BAND -Estadi Olímpic- Barcelona -20 de Junio 2.024-
*
Entiendo que "los piececitos" de un caballo. Veo que has estado poniendo esa tradición de todos los años.
Hay qué ver la de gente joven que se está muriendo, no sé los motivos, pero es algo que me está impactando bastante últimamente, porque es que casi todas las semanas se está viendo alguna noticia de estas o más de una incluso.
Mi amiga Lorena ha tenido precisamente este fin de semana, el fallecimiento de la novia de un primo suyo, con 30 años, y las circunstancias mejor no te las comento porque son para echarse las manos a la cabeza. No profundizo, pero el caso es que le mandaron una ambulancia, y resulta que sólo iba la conductora, sin médico ni nada... ¿eso es normal? Que no estamos en el tercer mundo, por dios... La madre va a denunciar y todo, que no sé qué conseguirá con eso... a su hija ya no desde luego.
Algunos creo que provienen más del mono que otros... por darle una nota de humor a todo este despropósito.
Que pases un buen día.
Buenas tardes mi querido amigo, un abrazo y bellas pezuñas las que hoy nos dejas.
Buenas noches Joaquín
LO primero que tengo que hacer es felicitarte por esta foto tan original y tan curiosa. Parece que estuviéras mirando los piececitos de una dama con botines y pantalones con flecos. Si no se sabe que estás presentando un reportaje sobre caballos no creo que se identificara enseguida lo que es. Me encanta. Y eso de simplemente una foto yo lo cambiaría por NADA MENOS QUE UNA FOTAZA.
Badalona y Sant Cugat ya han superado a Barcelona en el esfuerzo familiar para vivienda. No me extraña en absoluto, los precios prohibitivos de alquileres y ventas en Barcelona han desplazado a los nuevos habitantes a ciudades como Badalona que debe ser de grandes dimensionaes, ya de por sí. Acabo de mirarlo y tiene el doble que Salamanca así que de ciudad dormitorio nada de nada.
Y lo de los fallecimientos de gente joven ahora es tremendo. Algo pasa...
Dia Mundial de las cartas escritas a mano. Poquitas ya, por no decir que ninguna.
Un fuerte abrazo
maravillas10Ayer a las 21:40
corremundos18/06/2025
angela.7018/06/2025
larocuky14/06/2025
gkane13/06/2025