var isMobileBrowser=false;
Un hombre pobre se encontró en su camino a un antiguo amigo. Éste tenía un poder sobrenatural que le permitía hacer milagros. Como el hombre pobre se quejara de las dificultades de su vida, su amigo tocó con el dedo un ladrillo que de inmediato se convirtió en oro. Se lo ofreció al pobre, pero éste se lamentó de que eso era muy poco. El amigo tocó un león de piedra que se convirtió en un león de oro macizo y lo agregó al ladrillo de oro. El amigo insistió en que ambos regalos eran poca cosa.
-¿Qué más deseas, pues? -le preguntó sorprendido el hacedor de prodigios.
-¡Quisiera tu dedo! -contestó el otro.
Este relato es tan corto como sobrecogedor. Demuestra la ambición y la falta de escrúpulos que a veces muestran los seres humanos y cómo a veces la generosidad es mal entendida y siempre se quiere más y más. En cierto modo, muchos seres humanos son insaciables y no sólo lo digo desde el punto de vista económico. Se ambicionan cosas materiales pero también otras menos tangibles como el poder, el prestigio social, la notoriedad y se puede caer en un pozo sin fondo. El que tiene una casa quiere otra mejor, el que tiene un buen trabajo ansía otro de más prestigio y en el plano de la política, la ambición no tiene límites. En este caso, como en la historia, la amistad y la generosidad del amigo no existen. Ya se suele decir eso de que hay amigos, enemigos y compañeros de partido.
El más grande, el más brillante, como las cajas de regalos que este año han instalado en la Plaza Mayor. Opiniones para todos los gustos.
Besos.
Perdonad por la malísima calidad de las fotos. Os aseguro que en pequeño están muy bien. Lo siento...
Como siempre ocurre, el exceso es malo. Y la conciencia de que no todo puede estar en nuestra mano funciona como un gran estímulo para seguir adelante.
Buenas noches .
impresionantes estas cajas de regalos .
Este fotolog que es maravilloso , está fallando un poco ultimamente con las fotos.Algo pasa.
Pero bueno, no estan mal, se ven bien , aunque tu igual notas la diferencia con las tuyas,claro.
Esto de querer más y mas es un mal de ahora y de siempre.pero yo creo que ahora mas que nunca .
Siempre hemos querido lo mejor comparandolo con el vecino.Asi somos .
Hoy siguiendo la tradición hemos comido canelones .A mi me encantan .
Besos y muy FELICES NAVIDADES-
Que fotos más chulas a la vez que raras jaj
saludos
Las fotos están chulas pero me da un poco de mareíllo mirar tantas luces apelotonadas xD
Hay gente que no tiene suficiente con nada. Cuanto más se tiene más se quiere tener.
Está muy bien ese relato. El pobre en vez de estar agradecido muestra su disconformidad sin reparo alguno.
Joaki-007Hace una hora
angela.70Hoy a las 14:23
corremundosHoy a las 00:58
eliocroca2Ayer a las 22:17
larocuky18/06/2025