var isMobileBrowser=false;
El otoño es una estación de transformaciones que, como bien sabemos, influye mucho en nuestra estado tanto de ánimo como físico. Aunque nos parezca que nuestro cuerpo y que la vida en sí siguen igual, en nuestro interior se producen una serie de cambios que nos ayudan a adaptarnos a la bajada de temperaturas y a la disminución de la luz solar.
Existen algunos trucos que nos ayudarán a mejorar nuestra salud tras la llegada del otoño y del inverno Evita irte a dormir a las tantas y duerme las horas suficientes. La recomendación en este caso es tomar más verduras y aunque se tenga menos sed beber grandes cantidades de agua, que ayudará a su vez a hidratar nuestra piel.
Relájate y disfruta de las tardes de otoño e invierno. De esta manera mantendrás a raya el estrés y la ansiedad.
(Natursan)
Claro que son evidentes los cambios, el paso del verano al otoño, no sólo en la luz y en los colores, sino también en la ropa, en la temperatura y nuestras costumbres. En mi caso, y hablando de costumbres, no hay otoño si no paso por la calle Brocense, una peatonal del centro de Salamanca para ver cómo las plantas que están adheridas a la fachada de un banco, creo que ahora es el Santander, van cambiando de semana en semana de color, pasando del verde al marrón y luego a ese rojo tan impresionante que véis.
La primera foto, de la semana pasada ya lo anunciaba pero la de esta mañana que está a continuación es una sinfonía en rojo fabulosa.
Y hablando de cambios, el más evidente es el del cambio de hora de esta noche. Nos prestan una hora que en primavera tendremos que devolver.
Besos.
A mí el otoño no me trae cosas especialmente buenas. Empiezan los catarros, los dolores musculares por ese frío que no parece nada, pero que va dando la lata... Recuerdo que el otoño pasado empecé con una medio gripe que me duró hasta diciembre, así que me quedo con los colores. Esos sí que merecen la pena.
Te he dejado mensajes en los días 23, 24 y 25.
Buenassss ........
Pues si , ahora mismo es de noche total y ayer aun estaba con algo de luz y es que , este cambio sobre todo de Otoño , me fastidia mucho la verdad .
Pero hay que reconocer que los colores otoñales son una maravilla, como lo demuestra por ejemplo tu foto, preciosa por cierto.
De todas formas por aqui de frio , de momento, nada . Si , por la mañana estabamos hoy a 13 grados a las 7 , epro luego ha ido subiendo y hemos llegado a 24 al mediodia ...y ahora 18:30, a 19...mas calor que frio.
Si tienes puente , a disfrutarlo...
Besos otoñales ...
Son preciosísimas estas fotos. Increíble ese color rojizo.
Pues sí que se agencian los bancos edificios bonitos jeje
Y sí, tienes toda la razón, el otoño es una explosión de colores magníficos. A mí me encanta. Ya en una actualización anterior te dije que es mi estación favorita. Para mí tiene un encanto especial que no lo tiene ninguna de las otras.
Pero sí, puede que haya gente a la que le afecte en el estado de ánimo. Aunque yo eso lo he escuchado más por la primavera. La famosísima astenia primaveral.
El otoño yo creo que es porque tiene ese toque nostálgico, así que sí, puede que afecte un poco en la alegría de cada uno. Yo he tenido unos cuantos días tontitos, pero bueno... días de esos que tenemos todos de vez en cuando y es algo a lo que no hay que darle mayor importancia de la que tiene.
Joaki-007Hace 12 minutos
corremundosHoy a las 00:33
eliocroca2Ayer a las 22:01
angela.69Ayer a las 11:36
gkane05/12/2024