var isMobileBrowser=false;
No voy a descubrirles la fórmula de la Coca-Cola en este artículo, ni siquiera, desgraciadamente, la cura para el coronavirus, de lo que escribo hoy es tan viejo probablemente como el mundo y, sin embargo, sorprendentemente, es de esas reflexiones que, aunque las hagas millones de veces en alto y las haga gente mucho más sabia que yo, no filtran nunca el asfalto social y resbalan una y otra vez al sumidero. Ahí va, probablemente este escrito.
Desde siempre hemos imaginado manos negras que acarician gatos en despachos acristalados decidiendo de qué tiene que hablar la gente, y cuando digo la gente digo yo, digo las personas en la sobremesa del bar de menú del día, los incómodos paseos en ascensor, las más incómodas aún esperas mirando a una pared mientras tu cuerpo de varón y el de tu compañero de trabajo terminan de miccionar.
ESTAR Al día. Conversaciones pautadas, heredadas, ajenas y sin embargo hechas nuestras, que parecen casi obligatorias si quieres demostrar que estás al día, que sabes de lo que hay que hablar, de lo que se debe hablar si no quieres parecer un extraterrestre en el planeta en el que todo el mundo habla de lo mismo.
(Juan Gómez- Jurado)
Pues en estos días está clarísima la conversación más usual, el tema del que se habla en todas partes, en el ascensor, en el trabajo, en casa. No hay otro tema que nos ocupa y nos preocupa y mucho. Cada día más, porque lo que vale para hoy no vale para mañana.
Pero en otros momentos menos dramáticos que los actuales siempre hay temas típicos que salen a la palestra y muy socorridos para estos pequeños intercambios. Pero también es cierto que ahora con los medios de comunicación tan instantáneos, y sobre todo con las redes sociales, se tiene la sensación de que siempre hay alguien que decide cuáles son los temas de actualidad, engrandecen unos y empequeñecen otros según la conveniencia y la ideología de quien lo emite.
Hablamos de lo que tenemos que hablar, de lo que conviene que hablemos. ¿o no? Y no te digo nada de las palomas en plena tertulia.
Besos.
Pero no parecen preocupadas por el Coronavirus, y ni siquiera tienen que llevar mensajes por ahí.
Buenas noches .
Tema de conversación desde luego en todas partes , en todas las cadenas de TV , en todas las emisiones de radio , en todos los periodicos, aunque ahi no se habla , se lee.
Y lo que te rondaré morena , como se suele decir , esto es algo impresionante y mucho mas grave de lo que nos estan diciendo.
Y personas como nosotros (Mary y yo, por ponernos de ejemplo) estamos en el punto de mira , ya que se está viendo que sómos las mas vulnerables,por la edad .
Mucha prudencia , mucho cuidado y mucho lavarse las manos .
Por lo dema´s no te quepa la menor duda que cuando esto acabe ,saldrá otro tema que volveran las cadenas de TV , las radios y los periodicos a darnos "la información"...
Esas palomas (fantastica foto) mas vale que se vayan pues tantas juntos pueden contagiarse ...
Un beso.
Muy bonitas palomas
saludos
Siempre he pensado que para hablar para no decir nada, es mejor no hablar. Odio los tiempos muertos, en los que se habla del tiempo... todos sabemos el tiempo que hace y por mucho que nos quejemos del calor o del frío, no va a cambiar. Prefiero el silencio, aunque para muchos resulte incómodo.
Tienes razón, ahora con esto de las redes sociales, se le da más énfasis a unos temas y otros los olvidamos...
Prefiero leer la última novela de Almudena Grandes a ver las noticias. Dónde va a parar...
Muy simpáticas estas palomas.
Besos.
corremundosHace una hora
eliocroca2Ayer a las 22:10
larocukyAyer a las 17:37
Joaki-007Ayer a las 17:19
angela.6911/11/2024