miarroba
Anillos de oro

Año 1983
Duración: 50 min.
Temporadas: 1
Capítulos: 13
País: España
Dirección: Pedro Masó
Reparto: Ana Diosdado, Imanol Arias, Xabier Elorriaga, Aurora Redondo, Julián Navarro, Nina Ferrer, Antonio Vico, Helena Carbajosa, Pep Munné, Mónica Randall, Juan Luis Galiardo, María Kosty, Ana Torrent, Amelia de la Torre, Héctor Alterio, Josep Maria Pou, Ana Obregón, José Bódalo, Carla Duval, María Luisa Ponte, José María Caffarel, Alejandra Grepi, Lola Lemos, Isabel Luque, Paco Valladares, Agustín González, Amparo Larrañaga
Género: Serie de TV. Drama | Drama judicial / Abogados/as

Sinopsis

Lola es una abogada madura que decide retomar su carrera profesional tras unos años apartada del ejercicio para cuidar de sus hijos Sonia, Dani y Pepa. Para ello se asocia con Ramón, un amigo de su marido Enrique y se especializan en causas matrimoniales. Para llevar a cabo su actividad, alquilan un piso en el centro de Madrid, propiedad de la anciana Doña Trini, tras el fallecimiento de la hermana de ésta que oponía resistencia a permitir que en su propiedad se tramitaran causas de divorcio (si bien estaba dispuesta a permitir, en un equívoco inicial, que Lola ejerciese la prostitución). En sucesivos episodios los clientes desfilarán por el bufete. Ramón y Lola serán testigos de situaciones dramáticas, a veces rocambolescas, y vidas destrozadas.

TRAILER / ANUNCIO / CABECERA / INTRO

En español: https://youtu.be/UgmNhnHy-9M

------------------------------------------------

Últimamente me ha dado por investigar series antiguas. Series que no me pillaron a mí en época y que no he visto, claro.

Ésta he de decir que me gustó bastante. Además, me hizo ilusión ver a muchos actores que he conocido ya más mayorcitos, todos jovencitos.

------------------------------------------------

BANDA SONORA


https://www.youtube.com/watch?v=0l8P_qBZ79Q


Artista: El Fary
Álbum: El toro guapo (1992)
Canción: Paloma que pierde el vuelo

--------------------------------------------------------------------------- -----------------------

023
Última foto del fotolog de Joaki-007
A Joaki-007 le gusta esto ï¿½ El 17/09/2022 a las 19:02

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 17/09/2022 a las 19:05

Muy buenas .

Pues mira , esta serie si que vi capítulos .
Era una gran serie y unos grandes actores .
Ana Diosdado, Imanol Arias, Xabier Elorriaga, Aurora Redondo, Julián Navarro...
Casi nada .

La verdad no recuerdo si vi todos los capitulos, aunque creo que no.

Buen fin de semana .

Última foto del fotolog de maravillas10
A maravillas10 le gusta esto ï¿½ El 17/09/2022 a las 20:08

Última foto del fotolog de maravillas10
maravillas10 ï¿½ El 17/09/2022 a las 20:09

Una serie estupenda, moderna y rompedora en su época con un jovencísimo Imanol. La vi entera.

Saludos.

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 17/09/2022 a las 23:06

RE: gracias por la aclaracion de la pista de nuestra amiga larocuky pero aun asi nose que personaje puede ser jajaj


Me alegro que te guste mi especial de San Agustin, aun me quedan fotos de animalitos para unos días incluido el buho (la gran atraccion de los niños) y luego el mercado medieval jej


Esta serie no la he visto

saludos