var isMobileBrowser=false;
Viernes, 26 de Enero de 2018
PARROQUIA DE SAN GIL ABAD II
Ubicación: Calle San Gil, 12 - 09003 Burgos
CAPILLA DEL PERPETUO SOCORRO O VIRGEN DE LOURDES. La capilla de la Virgen de Lourdes también llamada del Perpetuo Socorro está dedicada a la Virgen. En ella destacan las pinturas del burgalés Lorenzo Casares del siglo XVIII que contienen los temas de La Asunción, la Virgen de las Flores, la Anunciación y el Sueño de San José.
Construida sobre la muralla de la ciudad. Fue sacristía de la Capilla de la Natividad.
---------------------------------------------------------
La foto principal es mía. Al no estar abierta la capilla era difícil hacer una foto en condiciones, pero algo se atisba por ahí.
No puedo añadir fotos que he encontrado de algunas pinturas que había porque son demasiado pequeñas. Así que hoy ha sido breve la actualización tanto de explicación como de fotos. No se encuentra gran cosa por internet.
---------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=4Go8M3efXH0
Grupo: Buenas noches Rose
Álbum: La danza de araña (1997)
Canción: Dulce rocanrrol
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------
Aunque esté algo borrosa se ve una capilla sobria pero muy bonita y los cuadros de los laterales tienen que ser preciosos.
Espero estés bien!!!
Pasa buen día!!!
Besos y abrazosss!!!
Estas capillas son muy bonitas .
Y como dice Miguel esos cuadros tienen que ser preciosos.
Un beso amiga y cuidate del frio .
Muy guapa la capilla, pequeñita y acogedora
saludos
corremundosHoy a las 12:04
maravillas10Ayer a las 21:28
Ayer a las 18:43
Joaki-00712/06/2025
NaiaraDelko01/06/2025