var isMobileBrowser=false;
Martes, 26 de Octubre de 2021
BARAJAS 20 TAPAS
Ubicación: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2, Local 74 - 41092 Sevilla
Pretendíamos subir al bar de la Torre Pelli que es donde estaban esperando esta gente, pero al preguntar en la recepción, nos dijo que a partir de las 19:00 o algo de eso, valía 8 euros la entrada y si le añadías no sé qué, que era como una especie de bono de entrada + copa por 12 €. Así que hicimos tiempo antes de subir.
Y nos tomamos algo en alguna de las terracillas que había por el centro comercial.
Y ahí estamos sentados tomándonos un vinito blanco, era un "Novio perfecto". No sé si lo habéis probado pero es uno de estos tantos afrutados que hay ahora. También está la "Novia perfecta", pero ese es rosado o tinto, no lo recuerdo.
Sablacillo, porque la copa de vino, no veas, 3'20 € cada una xD
Ese día fue el del dispendio, porque con la Torre Pelli ya os podéis imaginar que fue un pequeño gran lujo que nos dimos... pero eso ya mañana.
---------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=JFyEx-DGvfk
Artista: Ana Torroja
Álbum: Sonrisa (2010)
Canción: Sonrisa
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------
Pues estos pequeños grandes lujos que no falten nunca .Si señor .
Y si,un poco caro la copa de vino pero seguro que estaba buenísima .
O sea que ...un dia es un dia y mas dias...
Bonitas fotos .
Besos.
Joer con el precio, como se pasan
saludos
corremundosHoy a las 12:04
maravillas10Ayer a las 21:28
Ayer a las 18:43
Joaki-00712/06/2025
NaiaraDelko01/06/2025