miarroba
Celebrando mi cumple 2023 II

Sábado, 21 de Octubre de 2023

BAR BILLIARD GARDEN

Ubicación: Avenida Blas Infante, 4 - 41011 Sevilla

La idea de haber elegido un bar por aquella zona, es porque quería que la segunda parte, fuese ir a un karaoke que hay en frente del Parque de los Príncipes. Porque el año anterior, a Soraya se le antojó pero no llegamos a ir. Pues nada, esta vez tampoco pudo ser, porque nos lo encontramos cerrado. Estaba cerrado por una avería o no sé qué. Problemas técnicos. Así que nuestro gozo en un pozo. Pero ya que estábamos por allí, estuvimos un rato en la terracita de un bar, casi al lado, y nos tomamos una copichuela. Aquí ya llegaron Athenea y el novio.



Fotillo de grupo. Una mesa bien aprovechada como podéis ver.



Y nada, echamos un ratito muy bueno. De charlas y risas.





Qué me gusta hacer el tonto.







Ya después de esto, nos fuimos para Coria. Pero todavía no nos vamos a casa.

---------------------------------------------------------

Hoy toca cumpleaños. El turno es de mi amiga Belén, de Aracena. Cumple... creo que son 41. ¡Felicidades para ella!

También conocía al amigo y también entristecida por la noticia. Y sí, la vida sigue. Poco a poco.

Vine a pasar el puente y ya hoy marcho para Almerimar. Estoy como supongo que pasa en estos casos. Por una parte estoy bien aquí, con mis padres me siento más arropada, mimada y tal, pero por otra, estoy deseando irme y volver a la rutina (en reaidad un par de semanas pues ya son las vacaciones de Navidad), y aunque allí esté sola en el piso, trabajando y demás estaré más distraída. Tanto en el buen como en el mal sentido de la palabra.

Estas cosas de todas formas suelo comentárselas a mi directora, por si me ve algo espesilla y esas cosas. Es una mujer comprensiva.

---------------------------------------------------------

MINUTOS MUSICALES


https://www.youtube.com/watch?v=T-tTK5b0--k


Artista: Luz Casal
Álbum: Vida tóxica (2007)
Canción: Sé feliz

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------

011
Última foto del fotolog de Joaki-007
A Joaki-007 le gusta esto ï¿½ El 09/12/2024 a las 18:39

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 09/12/2024 a las 18:41

Hola .

Pues esos momentos son los que quedan , en compañia y pasándolo bien .

Y espero que poco a poco te vayas animando amiga , muchos animos .
Ha sido un golpe duro.

Un beso.