var isMobileBrowser=false;
Sábado, 21 de Octubre de 2023
BAR BILLIARD GARDEN
Ubicación: Avenida Blas Infante, 4 - 41011 Sevilla
La idea de haber elegido un bar por aquella zona, es porque quería que la segunda parte, fuese ir a un karaoke que hay en frente del Parque de los Príncipes. Porque el año anterior, a Soraya se le antojó pero no llegamos a ir. Pues nada, esta vez tampoco pudo ser, porque nos lo encontramos cerrado. Estaba cerrado por una avería o no sé qué. Problemas técnicos. Así que nuestro gozo en un pozo. Pero ya que estábamos por allí, estuvimos un rato en la terracita de un bar, casi al lado, y nos tomamos una copichuela. Aquí ya llegaron Athenea y el novio.
Fotillo de grupo. Una mesa bien aprovechada como podéis ver.
Y nada, echamos un ratito muy bueno. De charlas y risas.
Qué me gusta hacer el tonto.
Ya después de esto, nos fuimos para Coria. Pero todavía no nos vamos a casa.
---------------------------------------------------------
Hoy toca cumpleaños. El turno es de mi amiga Belén, de Aracena. Cumple... creo que son 41. ¡Felicidades para ella!
También conocía al amigo y también entristecida por la noticia. Y sí, la vida sigue. Poco a poco.
Vine a pasar el puente y ya hoy marcho para Almerimar. Estoy como supongo que pasa en estos casos. Por una parte estoy bien aquí, con mis padres me siento más arropada, mimada y tal, pero por otra, estoy deseando irme y volver a la rutina (en reaidad un par de semanas pues ya son las vacaciones de Navidad), y aunque allí esté sola en el piso, trabajando y demás estaré más distraída. Tanto en el buen como en el mal sentido de la palabra.
Estas cosas de todas formas suelo comentárselas a mi directora, por si me ve algo espesilla y esas cosas. Es una mujer comprensiva.
---------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=T-tTK5b0--k
Artista: Luz Casal
Álbum: Vida tóxica (2007)
Canción: Sé feliz
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------
maravillas10Ayer a las 21:28
Ayer a las 18:43
Joaki-00712/06/2025
corremundos11/06/2025
NaiaraDelko01/06/2025