var isMobileBrowser=false;
Sábado, 21 de Octubre de 2023
BAR CASA BLANCO
Ubicación: Avenida de Andalucía, 93 - 41100 Coria del Río (Sevilla)
Llegó la hora de cenar. Y cómo no, ahí en la foto principal, tenéis unas ricas "Croquetas de espinacas". Es media ración. Qué ricas. Si por mí fuera, me alimentaría de croquetas jeje
Y terminamos con un montadito. En este caso de "Mechá y mojo picón". Buenísimo. Que casi es un mini bocadillo jeje
Siempre lo digo y no me canso, de entre Coria y La Puebla, de los sitios donde más me gusta tapear.
41100 CAFÉ & COPAS
Ubicación: Paseo Carlos de Mesa, 1 - 41100 Coria del Río (Sevilla)
Después de cenar, pues rematamos la noche en una terracita de la que ya puse aquí la inauguración en su día y que está pegadita al río. Y nada, ya sí que sí, al rato, pues cada mochuelo a su olivo.
Un cumpleaños estupendo.
Hubo regalos, lo que pasa que no sé por qué no hay foto, la verdad. Los dejé en el coche de Rosa, y ahí se quedaron el resto del día.
---------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=4k9pBks3Wrw
Artista: Luz Casal
Álbum: Vida tóxica (2007)
Canción: Soy
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------
Riquísimo todos .
Vaya croquetas , que pinta más frica .
Pues no se si te has enterado, pero hemos estado sin fo¡tolog desde ayer noche hasta media mañana ...solo se podia firmar pero actualizar no.
Un beso.
maravillas10Ayer a las 21:28
Ayer a las 18:43
Joaki-00712/06/2025
corremundos11/06/2025
NaiaraDelko01/06/2025