var isMobileBrowser=false;
Título original: Eat, Pray, Love
Año 2010
Duración: 146 min.
País: Estados Unidos
Director: Ryan Murphy
Reparto: Julia Roberts, Javier Bardem, Billy Crudup, James Franco, Richard Jenkins, Viola Davis, Mike O'Malley, Luca Argentero, Tuva Novotny
Género: Romance. Comedia. Drama | Comedia romántica. Basado en hechos reales
Sinopsis
Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India y Bali (Indonesia). Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.
PREMIOS
2010: Satellite Awards: Nominada a Mejor diseño de vestuario
TRAILER
En inglés: https://www.youtube.com/watch?v=mjay5vgIwt4
En español: https://www.youtube.com/watch?v=b92xqlgk1Io
------------------------------------------------
La película está también bastante bien. Julia Roberts siempre me ha parecido una garantía.
Aunque para nada está a la altura del libro.
Pero vaya, está bien, se puede ver y tiene sus momentos emotivos, frustrantes y por qué no... divertidos también.
------------------------------------------------
BANDA SONORA
https://www.youtube.com/watch?v=JWPVOzN27Wg
Artista: Josh Rouse
Álbum: 1972 (2003)
Canción: Flight Attendant
---------------------------------------------------------------------------
-----------------------
Saludos Amiga Mebarack !! un gusto saludarte y aunque poco se y veo de cintas , gracias a tu sinopsis que nos das se ve muy interesante , para cualquier ser humano me imagino yo seria bastante gratificante el encontrarse de ese modo (Viajando) .
En cuanto a comentario personal hay ocasiones en que las personas lo tienen todo o casi todo como la protagonista de esta cinta y libro y no lo valoran hasta que lo pierden o precisamente hasta que se "encuentra uno con si mismo y/o se realiza como persona" .
Brevemente te comento de un ex-compañero donde en su juventud digamoslo le "sobraban opciones" para tener pareja , actualmente es un hombre bastante frustado y deprimido que cuando hablamos de nuestras parejas y/o hijos se deprime aun más y hoy añora el tener alguna pareja que aun no le llega .
Saludos Coordiales y un abrazo desde México-Occidente !!
maravillas10Ayer a las 10:10
corremundos14/06/2025
13/06/2025
Joaki-00712/06/2025
NaiaraDelko01/06/2025