miarroba
Comidas del Domingo de Ramos de 2024

Domingo, 24 de Marzo de 2024

PEÑA CULTURAL TAURINA MORANTE DE LA PUEBLA

Ubicación: Calle Larga, 20 - 41130 La Puebla del Río (Sevilla)

Bueno, pues como ya sabéis, cada año pongo el especial de Semana Santa, pero me ciño sólo a las procesiones. El tema comidas y demás, lo dejo siempre para las actualizaciones normales diarias. Pues en esto nos centramos ahora.

Empezamos con el Domingo de Ramos, que fuí para La Puebla para ver la Borriquita (ya puse las fotos en su momento) y ahora nos centramos en las tapitas. A la hora del almuerzo.

En la foto principal tenéis "Atún fresco aliñado". Juraría que es un plato, no una tapa. Muy bueno, es una de las tapas que más me gustan de aquí.

Seguimos con unas "Croquetas". No recuerdo exactamente de qué eran, pero las suele tener de jamón o puchero. Creo recordar que eran de jamón.

Y terminamos con mi querido "Pepito de gambas". En Almería no lo hay, al menos yo no lo he visto en ningún sitio. Así que cuando estoy por mi zona de confort, aprovecho porque tengo como un poco de "mono" jeje... además, el de la Peña es uno de los que más me gustan.

Pues todo estupendo como siempre.

Ese día al parecer era el cumpleaños de Eli, es compañera de trabajo de Juanlu. Y le trajeron una tarta.

Y aquí estamos todos celebrando el cumple. Eli es la chica que está a mi derecha de la foto. La del polito gris. Nuevo uniforme de la temporada primavera-verano de la Peña xD

BAR EL RELÍO

Ubicación: Calle Isaac Peral, 5 - 41100 Coria del Río (Sevilla)

Y ya para rematar el día, Carlos, Juanlu y yo nos tomamos algo por Coria.

Ya de ahí para casa.

---------------------------------------------------------

MINUTOS MUSICALES


https://www.youtube.com/watch?v=_oVI0GW-Xd4


Artista: Sade
Álbum: Stronger Than Pride (1988)
Canción: Nothing Can Come Between Us

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------

000