var isMobileBrowser=false;
Viernes, 1 de Diciembre de 2023
BURGER KING
Ubicación: Avenida Federico García Lorca, 18 - 04004 Almería
Después del concierto intentamos comer algo en algún sitio, pero en los bares normales ya nos decían que iban a cerrar la cocina en breve. Así que recurrimos al Burger King. No era la idea, pero al menos nos salvó del apuro.
No soy muy original, pues en el Burger King siempre me pido lo mismo. Sólo me gustan las hamburguesas de pollo, así que...
"Menú Long Chicken". Con las patatas supreme y el refresco pues suelo pedir Aquarius, pero en esta ocasión, fue refresco de limón.
Para rematar la noche, fuimos a tomar algo a algún lado. Y por el camino de un lado a otro, nos hicimos alguna fotillo con algún detallito del alumbrado navideño.
EL CAMERINO MUSIC & DRINKS
Ubicación: Rambla Obispo Orberá, 20 - 04001 Almería
Y nos metimos donde primero nos pareció. Total, no íbamos a estar mucho tiempo.
El sitio estaba muy bien. Algo que me está gustando de Almería, es que en los pubs suelen poner música variada, y el reggetón brilla por su ausencia. Normalmente nada de nada.
Y poco más. Esa noche me quedé a dormir en Almería (Graci me había ofrecido quedarme en su casa) y ya a la mañana siguiente me volví a Almerimar.
Lo pasamos muy bien y el concierto, que era lo principal, me encantó. Revólver siempre me ha gustado mucho. Era el grupo favorito de mi hermana cuando jovencita jeje
---------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=BTAt3HxuGZU
Artista: Revólver
Álbum: Revólver (1990)
Canción: Como único equipaje
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------
maravillas10Ayer a las 21:28
Ayer a las 18:43
Joaki-00712/06/2025
corremundos11/06/2025
NaiaraDelko01/06/2025