var isMobileBrowser=false;
Viernes, 25 de Agosto de 2023
ABACERÍA EL BODEGÓN
Ubicación: Calle Isaac Peral esq. Calle Víctor Pradera - 11550 Chipiona (Cádiz)
Llegamos al desayuno.
Encontramos libre (no fue fácil) una mesita alta en el interior, y ahí nos instalamos.
Yo como siempre algo sencillito, pero esta vez me di el gustazo de tomarme una buena tostadita con jamón. Así que aquí está mi tostada con aceite y jamón y mi zumo de naranja natural. Me sobraba un poco el tomate, pero esta vez hice el esfuerzo y me la comí con el tomate. No es que no me guste el tomate, pero tampoco soy especialmente amiga de él.
Buenísimo, la verdad. Y el pan estupendo. Me gustan las tostadas un pelín más tostaditas, pero bueno, aún así, buenísimo.
Al día siguiente era el cumpleaños de nuestra amiga Lorena, así que por las tiendecillas, así mientras ella estaba despistada mirando cosas, le compramos un par de cosillas de regalo. Este abanico tan bonito, y lo otro fue como un blusón de estos que se ponen encima del bikini.
---------------------------------------------------------
Si el otro día felicitaba a mi tío Ángel, hoy le toca el turno a su mujer, mi tía Mari. Si el cumplia 66, pues ella anda más o menos por ahí, creo que es un año o dos más joven que él.
---------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=X4lBLXlDpmU
Artista: Rocío Jurado
Álbum: Señora (1979)
Canción: Como yo te amo
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------
Hola .
Bien rico ese bocata de jamón , que puedes suponer , aqui hubieramos untado el tomate para hacer el típico pan tostado untado con tomate y un buen aceite de oliva virgen extra.
Bueno, o sin tostar , pero lo mas típico es tostado.
Pero en cada sitio hay su tradicion sin duda .
Un beso y buen fin de semana .
Cafe a 1,30 euros veo en la primera foto. A los precios que corren hoy en dia me parece hasta barato y bien barato
Joer que pinta tiene ese bocata jej
saludos
maravillas10Ayer a las 21:28
Ayer a las 18:43
Joaki-00712/06/2025
corremundos11/06/2025
NaiaraDelko01/06/2025