var isMobileBrowser=false;
Año 1983
Duración: 120 min.
País: España
Director: José Luis Garci
Reparto: Alfredo Landa, María Casanova, Miguel Rellán, Arturo Fernández, José Bódalo, Rafael De Penagos, Agustín González, Manuel Lorenzo
Género: Intriga. Cine negro | Neo-noir. Secuela
Sinopsis
El detective Germán Areta es un hombre inteligente, sagaz y de principios inconmovibles. Investiga un caso aparentemente rutinario, un asunto de celos, que se va haciendo cada vez más complejo. Las conclusiones a las que llega la Policía no convencen a Areta, que seguirá investigando hasta llegar al fondo del asunto, un caso altamente peligroso.
TRAILER
En español: https://youtu.be/lzpkwfq3VOs
------------------------------------------------
También me gustó bastante esta. Es del estilo de la primera. De hecho, creo que es de las pocas veces que me ha gustado más la segunda que la primera.
------------------------------------------------
BANDA SONORA
https://www.youtube.com/watch?v=gJgQf31qLJg
Artista: Jesús Gluck
Álbum: B.S.O. El Crack Dos (1983)
Canción: ¿?
---------------------------------------------------------------------------
-----------------------
A mi me gustaron las dos pero quizas si que es verdad que esta segunda está algo mejor -
Espero hayas pasado un buen fin de semana .
Hola holita!! Ya estoy de vuelta por aqui!!!
Espero que todo bien!! Y espero que no me hayas echado de menos jajaja yo un poquito si, bueno, a cada uno del flog :P
Y bueno, como regalo de mi vuelta quien acierte la adivinanza de hoy obtendra 6 puntos... asi que date prisa que solo tienes hasta las 9h de mañana!!
La adivinanza dice asi: Blanco como la sal, se puede abrir pero no cerrar.
Es muy facilita!!! Seguro que esta semana lo comistes o tal vez esta noche para cenar jajaja
PD. en breve me pasare a leerte y a comentarte!!!
Besos!!!!
larocukyAyer a las 19:21
Joaki-007Ayer a las 18:58
corremundosAyer a las 12:48
maravillas10Ayer a las 09:56
13/06/2025