miarroba
El crimen del palodú

Año: 2013
Autor: Julio Muñoz Gijón
Idioma: Castellano
País: España
Editorial: Almuzara
ISBN: 978-84-15828-38-9

El inspector Villanueva ha vuelto a recibir una llamada desde Sevilla: -¿Por qué me llama Jiménez? ¿Ha cantado José Manuel Poto?
- Tiene varios discos Villanueva, pero del cante que nos interesa de Poto todavía no hay novedad, sigue en la cárcel sin decir ni media. Le llamo por otra noticia mucho peor, me temo.
- ¿Qué ha pasado?
- Hay otra víctima.
- ¿Cómo que otra víctima? ¿Otro muerto? ¿Pero con una regañá?
- No, han elegido un arma aún más peculiar. Será mejor que coja el AVE lo antes posible y lo vea usted mismo, pero tenga una cosa clara: quien quiera que haya cometido esa carnicería quería que se le relacionara con El Asesino de la Regañá.

-----------------------------------------------------------

Pues aquí tenemos la continuación del "Asesino de la regañá" que os puse el fin de semana pasado.
En la misma línea de crímenes mezclados con humor.

-----------------------------------------------------------

012
Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 16/02/2019 a las 12:54

¡Hola!

Pues no las he leído, pero eso de novela negra con humor, puede ser una buena lectura de evasión, muy apropiada para vacaciones.

¡Buen fin de semana!. Saludos.

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 16/02/2019 a las 20:35

Me gusta esta lectura de intriga mezclada con humor.

Yo estoy ahora con "La vuelta al mundo en 80 dias " , me compre "Viaje al centro de la tierra" y este tambien .Es esta coleccion de libros de Julio Verne .
Me encantan ...

Buena encuadernación , con ilustraciones y 10 euros cada libro.No esta mal.

Besos.

Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 18/02/2019 a las 09:28