var isMobileBrowser=false;
Título original: La vita facile
Año 2011
Duración: 102 min.
País: Italia
Director: Lucio Pellegrini
Reparto: Pierfrancesco Favino, Stefano Accorsi, Vittoria Puccini, Camilla Filippi, Angelo Orlando, Eliana Miglio, Souleymane Sow, Max Tardioli, Ivano Marescotti
Género: Drama | Comedia dramática. África
Sinopsis
Luca (Stefano Accorsi) es un médico idealista y sensible que saca adelante, a pesar de las enormes dificultades, un pequeño hospital humanitario en África. Allí cuenta con la ayuda de Mario (Pierfrancesco Favino), un exitoso cirujano romano que se ha hecho rico en las clínicas privadas. A ambos se les une la mujer de Mario, Ginevra (Vittoria Puccini), quien da a conocer el motivo de la fuga de su marido de Italia: una investigación judicial por corrupción en la sanidad en la que está involucrado.
TRAILER
En italiano: https://www.youtube.com/watch?v=fXHvJ_hxYNw
En español: Lo siento, pero no lo he encontrado en español.
------------------------------------------------
Tiene un poco de todo. Solidaridad, algo de folletín, asuntos de corrupción... es interesante la película. Va enganchando más cuanto más va avanzando.
------------------------------------------------
BANDA SONORA
La canción que pongo hoy que aparece en la banda sonora de la película, es de una cantante francesa (aunque en este caso canta en inglés, debería estar prohibido que los cantantes franceses cantaran en inglés jaja). Pero vaya, la canción no puede gustarme más. Desde que la escuché en la película, me puse a buscarla y es que es genial.
https://www.youtube.com/watch?v=E5goc_uJiDY
Artista: Camille
Álbum: Music hole (2008)
Canción: Home is where it hurts
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------
Pues me la apunto, porque no la he visto y por lo que cuentas tienes todoslos ingredientes para gustarme...
Un abrazo y feliz tarde de sábado. ¿qué tal van las clases de francés?
Igualmente te digo como maravillas10, no la he visto y me la apunto...
Ya te diré.
Gracias por las felicitaciones a mi hija .
Besos y buen fin de semana .
Otra que no he visto; diras que soy un plasta que siempre digo lo mismo jajaj pero es la verdad xD
Que pases buen finde
saludos
maravillas10Ayer a las 10:10
corremundos14/06/2025
13/06/2025
Joaki-00712/06/2025
NaiaraDelko01/06/2025