miarroba
¿Qué te juegas, Mari Pili?

Título original: Què t'hi jugues, Mari Pili?
Año 1991
Duración: 86 min.
País: España
Director: Ventura Pons
Reparto: Nuria Hosta, Mercè Lleixà, Blanca Pàmpols, Pep Munné, Fernando Guillén, Marc Martínez, Lloll Bertran, Ángel Burgos, Mingo Rafols, Marta Domingo, José Sandoval, Amparo Moreno
Género: Comedia

Sinopsis

Sole (Blanca Pàmpols), Mari Pili (Mercè Lleixà) y Marta (Núria Hosta) son tres jóvenes que comparten piso en la Barcelona preolímpica. Cansadas de sacrificarse para encontrar pareja, se preguntan qué necesidad tienen de esperar al fin de semana para ir a una discoteca y enrollarse con el primer tío que vean. Así que deciden jugar a un juego: vivirán una aventura con el primer hombre que les pregunte el nombre.

TRAILER

En español: https://youtu.be/lNFy2xhc4AE

------------------------------------------------

Bueno, no es precisamente lo que hay que inculcarle a las nuevas generaciones. Básicamente porque así no se soluciona nada, aunque bueno, cada cual con sus cosas... pero la pelicula es divertida.

------------------------------------------------

BANDA SONORA


¿?


Artista: Xavier Capellas
Álbum: ¿?
Canción: ¿?

--------------------------------------------------------------------------- -----------------------

011
Última foto del fotolog de Joaki-007
A Joaki-007 le gusta esto ï¿½ El 10/11/2024 a las 18:48

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 10/11/2024 a las 18:49

Hola .

Pues si , toda la razón incluido que la pelicula es divertida .
La hemos visto 2 veces además.
100% Ventura Pons ...