miarroba
Semana Santa 2022

Miércoles, 13 de Abril de 2022

MIÉRCOLES SANTO

Ubicación: Parroquia Santa María de la Estrella - 41100 Coria del Río (Sevilla)

Voy a hacer excepción en el fin de semana para hacer el especial de Semana Santa como vengo haciendo desde hace un tiempo... aunque ese tiempo ha estado últimamente algo interrumplido por lo que ya todos sabemos.

Empezamos por el Miércoles Santo. Fue el primer día que salí en plan Semana Santa. Nos centramos en Coria del Río porque me centré en el pueblo. Con los horarios y con el cansancio la verdad es que no iba a tirar para Sevilla ni nada de eso. Además, digo yo, que ya que retomamos las costumbres, las retomamos por lo nuestro, y ya con el tiempo iremos un poco más lejos jeje

La del Lunes Santo salió pero al parecer se tuvo que volver antes de tiempo, y la del Martes Santo no llegó ni a salir... por las lluvias como os podéis imaginar.

Vamos a ver entonces la del Miércoles Santo, que es la Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora del Carmen.

Fuí a verla salir nada más. Porque en fin, no me podía recoger muy tarde, aunque al final tampoco me recogí especialmente temprano.

Aquí el Cristo del Gran Poder.





Y he aquí, la Virgen del Carmen.







Y ya está. Aquí se acabó mi momento cofrade del día.

Da la casualidad de que el cartel de la Semana Santa de este año tiene como protagonista a esta hermandad. Cada año le toca a una, por orden de días. Si este año le ha tocado a esta, el año que viene se supone que le toca a la del Jueves Santo, y así sucesivamente. No lo recuerdo, pero me imagino que la última vez que hubo Semana Santa el cartel le tocó a la del Martes Santo.

------------------------------------------------

Hoy cumple mi primo Ángel (hermano de mi prima Isabel de la cual puse hace poco también su cumple y el nacimiento de su segunda hija), 38 años. ¡Felicidades para él! Este es el que vive en Barcelona y tiene una niña llamada Gala.

---------------------------------------------------------

SIN MINUTOS MUSICALES

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------

013
Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 16/04/2022 a las 19:34

Geniales fotos de los pasos, me encantan

Leo en el cartel que está declarada de interés turístico, la nuestra está declarada de interés turístico regional y aspira a interés turístico nacional jeje

saludos

Última foto del fotolog de Joaki-007
A Joaki-007 le gusta esto ï¿½ El 16/04/2022 a las 19:49

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 16/04/2022 a las 19:52

Muy buenas .

Muchísimas felicidades para tu primo Ángel.

Y ya veo que has podido disgfrutar de estos dias de Semana Santa .
Aqui el lunes es fiesta tambien .

Muy bonitas las fotos.

Un beso.

Última foto del fotolog de Meteocuky
Meteocuky ï¿½ El 17/04/2022 a las 09:05

como eres la 7º ganadora del juego de las pistas 2021 por lo que si aciertais la foto 4 obtendras 6 puntos dependiendo de la hora. Tiempo limite hasta las 10h del 18 abril


luego mas tarde me paso...

felicidades a tu primo!