var isMobileBrowser=false;
Sábado, 2 de Febrero de 2019
EL MONSTRUO DE LA CERVEZA
Ubicación: Calle Augusto Peyré, 8 - 41020 Sevilla
Un sábado cualquiera, aunque en realidad no era un sábado cualquiera, nos fuimos un par de amigas y yo para la zona de Sevilla Este a echar el díita. También quedamos allí con un amigo nuestro de Sevilla, y luego más tarde vino otra amiga también. En fin, que al final a lo tonto nos juntamos unos cuantos (más bien cuantas jeje).
El caso es que ese día es cuando se celebraba la Gala de Los Goya, que como sabréis, el año pasado fue en Sevilla, y el Palacio de Congresos (Fibes) era el sitio donde iba a tener lugar, y precisamente está en el barrio de Sevilla Este.
No es que tuviéramos demasiado interés, pero pensamos en echar el díita por allí, y luego cotillear un poco. Quién sabe, lo mismo nos encontrábamos a algún famoso por allí jaja.. que sinceramente, al final no vimos nada de nada.
Cuando llegamos ya era prácticamente la hora de comer. Así que primero nos vamos a centrar precisamente en éso.
Por el momento, os dejo un poco de la fachada del bar, y con la botellita de vino que pedimos para acompañar el menú.
Es un vino de estos que se llevan ahora mucho, blanco y semidulce, y pertenece a Bodegas Barbadillo (de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz).
La verdad es que está bastante rico. Y no sé si os habéis dado cuenta, o no sé, porque lo mismo es algo que sólo ocurre por estos lares, que desde hace un tiempo para acá, proliferan mucho los vinos blancos semidulces o afrutados. Parece que se han puesto de moda, y de repente hay un montón.
-------------------------------------------------------
Hoy me toca felicitar a mi queridísimo hermanísimo: Sergio. Cumple hoy nada más ni nada menos que 40 años. Hoy mismamente se convierte en cuarentón jaja ¡Felicidades para él! Edad redonda donde las haya.
La felicitación será a distancia. Como ya sabéis, lleva viviendo en Canarias desde septiembre de 2018. Así que... pero vaya, no faltará una llamadita y un mensajito de felicitación.
-------------------------------------------------------
SIN MINUTOS MUSICALES
---------------------------------------------------------------------------
--------------------------
A mi particularmente me gusta mas el vino tinto.
Bueno , pues por aqui tambien felicito a tu heramano Sergio , a distancia claro...pero hoy en dia con los moviles y las vitelellamadas o como se llame , al menos no parece que esté tan lejos .
Un beso.
En Sevilla Este hay muchos y muy buenos sitios para comer.
A mi que no me hace gracia el alcohol, estos afrutados son los que más me gustan pero con una copita tengo de sobra.
Espero estés bien!!!
Pasa buen jueves!!!
Besos y abrazosss!!!
maravillas10Hoy a las 09:47
larocuky21/06/2025
Joaki-00721/06/2025
corremundos21/06/2025
13/06/2025