miarroba
Tapas y merienda

Lunes, 7 de Diciembre de 2020

CAFÉ BAR TITI

Ubicación: Avenida de Palomares, 1 - 41100 Coria del Río (Sevilla)

Aquí me veis, en un par de fotillos, en mi casa, preparada para salir.



Bueno, pues llegué al bar, antes que mi amiga, y me senté en una mesita a esperarla. En la terracita, yo soy de terracita, ya sea invierno o verano. Además, sería invierno (o casi), pero el día estaba estupendo.



Mi amiga no tardó, así que se sentó conmigo y pedimos.

Este bar, es de estos que llevan ahí toda la vida, pero como no está en la zona de salir, pues como que no me he parado nunca. Y mira que lo tengo cerquita de casa. Andando, no tardo ni 5 minutos. Pero le he escuchado decir a más de una persona que se come muy bien, así que... pues a probar.

Mientras esperábamos la comida, cómo no, tenía que caer un selfie. Suelen ser ideas de mis amigas, porque a mí los selfies no me convencen nada.



Y vamos a la comida.

Para empezar y para compartir, "Ensaladilla". Me gustó, pero también me decepcionó un poco porque no me esperaba que tuviera pimiento morrón por ahí entremetido. Pero en fin, con ir evitándolo como buenamente puedo... suficiente.



Para mí, "Solomillo al mojo picón". Me apetecía un montón.



Para terminar, también para mí, un "Pepito de gambas". Un poco aplastadillo para mi gusto, pero vamos, estaba bueno. El pepito de gambas difícilmente es algo que falla, siempre está rico. Lo único que me fastidia un poco, es que hay sitios en los que ponen las gambas más grandes de la cuenta, que más bien parecen langostinos o gambones. No fue este el caso.



Y el postre-digestivo jaja... mi preciado Sake de Coria. El de crema de arroz con leche. Pedimos un chupito, pero mira, lo servían en esta copita, en plan licorcito.



Acabamos con la comida, pero mañana seguiremos en el mismo día...

--------------------------------------------------------

MINUTOS MUSICALES


https://www.youtube.com/watch?v=zcK1aAiUacY


Artista: El Arrebato
Álbum: Lo que el viento me dejó (2010)
Canción: Lady Luna

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------

032
Última foto del fotolog de Joaki-007
A Joaki-007 le gusta esto ï¿½ El 31/08/2021 a las 18:38

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 31/08/2021 a las 18:44

Vaya que si ¡¡¡¡fantastica la foto principal.estás como siempre guapísima y además con ese fondo de tu patio ...que maravilla.Me encanta .

Luego ya , la Ensaladilla ya sabes que me gusta mucho y a mi como el pimiento me gusta , no hay problema .

Solomillo al mojo picón", una pinta buenísima.

El Pepito de gambas, te confieso que no lo he comido nunca , pero vaya ,seguro que rica estaria , aunque ya sabes que yo según que cosas las prefiera separadas...

Y despidiendo Agosto...

Un beso.

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 31/08/2021 a las 19:02

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 31/08/2021 a las 19:02

Pues para ser el bar de la esquina, sirve una comida muy apetitosa.

Saludos.

Última foto del fotolog de larocuky
A larocuky le gusta esto ï¿½ El 05/09/2021 a las 17:02