miarroba
Tenerife XIII

Sábado, 8 de Junio de 2019

ANAGA WINE&TAPAS

Ubicación: Avenida Francisco la Roche, 5 - 38001 Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Terminamos ya el recorrido por la exposición de las Fuerzas Armadas de nuestro país, y ya iba siendo la hora de comer, así que nos dirigimos directamente a un sitio que al parecer a mi cuñada y a mi hermano les gusta bastante. Y ahí que nos plantamos.

Hoy no os voy a enseñar nada de comida todavía. Os enseño el servicio de mesa, y la copita de vino que yo me pedí para acompañar los platos. No recuerdo qué vino era exactamente, la verdad, y no le hice foto a la botella ni nada... (no pedí botella, sólo una copita porque nadie más quería) pero era un vino blanco de estos afrutados que ahora se llevan tanto.





--------------------------------------------------------

MINUTOS MUSICALES

En esta canción os sonará la voz de Ana Belén.


https://www.youtube.com/watch?v=8i9oJzw_W58


Grupo: Taller Canario
Álbum: Y ahora... ¿qué? (1994)
Canción: Nadie sabe

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------

012
Última foto del fotolog de maravillas10
maravillas10 ï¿½ El 26/05/2020 a las 18:10

RE : No te preocupes y en ningún momento te veas obligada a poner comentarios desde tan atrás. No importa. Todos tenemos mucho trabajo. Yo ahora estoy a tope.

Un abrazo.

Última foto del fotolog de Joaki-007
A Joaki-007 le gusta esto ï¿½ El 26/05/2020 a las 20:16

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 26/05/2020 a las 20:20

Bueno pues esperaremos a esa comida que seguro que era buenísima .

Buena entrada, una casa supongo ,en la parte baja .

Por aqui seguimos en la fase 1 , ademas no se si sabes que no se puede entrar ni salir de Barcelona ...de momnento.Ahora dicen que igual la semana que viene nos dejan ..

Cuidate mucho.