miarroba
Una chica de Jersey

Título original: Jersey Girl
Año 2004
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Smith
Reparto: Ben Affleck, Liv Tyler, Jason Biggs, Jennifer Lopez, George Carlin, Raquel Castro, S. Epatha Merkeson, Jennifer Schwalbach, Jason Lee, Matt Damon, Will Smith
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica. Comedia dramática

Sinopsis

Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie.

PREMIOS

2004: Premios Razzie: 3 nominaciones: peor actor (Affleck), actriz sec. (Lopez), peor pareja de actores (Affleck, Lopez y Tyler)

TRAILER

En inglés: https://www.youtube.com/watch?v=dXdWoT6bMoM

------------------------------------------------

Aunque la película fuese nominada a algunos premios Razzie (son lo contrario a los premios Oscar), sinceramente no creo que sea tan mala como para eso.
A ver... cierto es que no es nada original ni destaca por nada en especial. Es la típica comedia americana en plan pastelosilla o graciosilla a ratos y punto.
Típica película con la que entretenerse un rato en la sobremesa.

------------------------------------------------

BANDA SONORA


https://www.youtube.com/watch?v=w9xXCK28wDU


Grupo: The Cure
Álbum: Wish (1992)
Canción: High

--------------------------------------------------------------------------- -----------------------

021
Foto de entreTrianaySevilla
A entreTrianaySevilla le gusta esto ï¿½ El 24/09/2017 a las 21:15

Foto de entreTrianaySevilla
entreTrianaySevilla ï¿½ El 24/09/2017 a las 21:16

Las comedias americanas vista una sabes como son las demás.
Espero estés bien!!! Pasa buen día!!! Besos y abrazosss!!!

Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 25/09/2017 a las 12:27