var isMobileBrowser=false;
Viernes, 17 de Septiembre de 2021
PUB LA TERTULIA
Ubicación: Calle General Gabino Aranda, 12 - 11140 Conil de la Frontera (Cádiz)
A Melchor quisimos enseñarle un poco la ruta que hicimos la noche anterior, así que una vez cenados, nos dirigimos de nuevo a La Tertulia. Ese bar que os dije que era en plan casa antigua con patio interior, del que puse ya alguna foto mía sentada en unas escaleras.
Las puertas de los servicios me gustaron mucho, el tema muñequitos no es que fuese muy original pero me gustaron sobretodo porque eran así en plan rústico, siguiendo el estilo general del bar.
Y aquí estamos todos en una de las mesitas del patio tomando alguna copichuela. Alguna canción que nos gustara estarían poniendo, porque ahí estamos la mar de entregados al canturreo xD
Melchor hizo buenas migas con un grupito de gente que nos encontramos allí, y pasamos un rato la mar de entretenido. Luego, ya fuera del bar, nos hicimos fotos con ellos y tal, pero claro, os dejo sólo una foto de nosotros, pues de gente desconocida no me parece correcto poner fotos por aquí. Así que aquí estamos nosotros posando en esta escultura tan chula que vimos en medio del pueblo.
La escultura se llama "Monumento al Anciano y al Niño", y es de 2007. El autor es un tal Augusto Arana, natural de Trebujena (Cádiz).
Aquí os dejo unos enlaces para que la veais de día y más despejadita.
http://3.bp.blogspot.com/-DmxrEkGlo[....]AAGs/zu8m0EItxYg/s1600/P8240574.JPG
https://64.media.tumblr.com/3945330[....]/tumblr_oq40vlKaLV1to4rjro1_500.jpg
La verdad es que nos faltó una rutilla diurna, aunque fuese rapidita, por el pueblo. Pero bueno, en otra ocasión.
---------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=CmMQ5uEcEL0
Artista: Merche
Álbum: Auténtica (2004)
Canción: Abre tu mente
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------
Buenas ...
Que bonitas son estas esculturas , a mi me encantan .
Y tambien me gustan mucho lo de las puertas de los servicios .Las suelo fotografiar siempre-
Un beso.
Pues la escultura es bonita
saluds
larocukyAyer a las 19:21
Joaki-007Ayer a las 18:58
corremundosAyer a las 12:48
maravillas10Ayer a las 09:56
13/06/2025