miarroba
TAL DIA COMO HOY...

 :fl) 10 MAYO 2025 :fl)  


 👉 REFRANES DEL MES:   

En mayo, el hinojo para el caballo 

                                                                            

 👉 FRASES SOBRE LA PRIMAVERA 

 Realmente, perder de vista la lucha de clases evidencia la más burda incomprensión del marxismo. – Lenin 


    👉 CURIOSIDADES




 👉  FOTO DEL DIA  : Especial rosas 



✩★✩ 2025 ✩★✩

👉 Segun Meteobarrio:    

A las 6:10 h marca en Meteococina marca 17.2 grados y 84 humedad.  

A la misma hora en la consola 17.1 grados y 90 humedad 

Total de lluvias del año 2025: 303.6 litros + 20.0 litros   


 

Dia medio nublado, a la espera de nuevas lluvias. 

•*¨ღ¨*•..¸✿⊱ Temperatura mínima es de Meteococina: 16.5 grados. Consola: 16.4 grados 

•*¨ღ¨*•..¸✿⊱ Temperatura máxima es de Meteococina: 26.8 grados. Consola: 24.1 grados    

 

👉 Segun Bernat: 

Otro día con inestabilidad. A primeras horas tendremos algo de nubosidad en la zona de la línea de la costa. Ya será a partir de mediodía, cuando volverán a crecer nubes de tormenta con abundante aparato eléctrico por las zonas del interior, las cuales podrían llegar a la linea de la costa a ultimas horas de la víspera. La próxima semana tiene toda la pinta que continuaremos con las tormentas.    

Las tormentas previstas afectarán sobre todo a las comarcas de interior, perdiendo intensidad o incluso disipándose conforme se vayan acercando a la costa.  

13:10h Empecemos seguimiento. A estas horas tenemos mucha nubosidad especialmente por el norte he interior. En las próximas horas empezarán a formarse los primeros núcleos de tormenta.  

15:30h Ya se está formando la línea de tormentas por la zona del interior, las cuales llevan abundante aparato eléctrico. En las próximas horas llegarán a la linea de la costa.  

 

👉 Segun Ayuntament Carcaixent:    


A las 20h se registra 0.6 litros / Mes: 13.4 litros / Año: 429.8 litros 

A las 21:44 h se registra 2.4 litros / Mes: 15.2 litros / Año: 431.6 litros  

👉 Segun Apunt Oratge: 

Total lluvias registradas: 2.0 litros   


👉 Segun Meteo Orihuela:

Continúa el aire frío en las capas altas de la atmósfera. Avisos meteorológicos de nivel amarillo (riesgo bajo para la población) y nivel naranja (riesgo importante para la población) por tormentas, activados por la Agencia Estatal de Meteorología para esta tarde-noche de sábado (10/05/2025) en amplias zonas de la peninsula iberica.

Las células convectivas de mayor entidad podrían llevar asociado granizo, pudiendo ser de tamaño grande en algunos puntos (aviso naranja).  



👉 Segun Avamet mx xarxa: 

Muntanyeta: Minima de  grados. Maxima de  grados. Lluvias: 0.0 litros. Viento:  km maxima  

Ayuntamiento:  Minima de 15.5 grados. Maxima de 22.4 grados. Lluvias: 2.4 litros. Viento: 29.0 km maxima      

Hort de Soriano:  Minima de  13.1grados. Maxima de 21.3 grados. Lluvias: 7.0 litros. Viento:37.0  km maxima         

4 Camins: Minima de 14.7 grados. Maxima de 22.7 grados. Lluvias: 3.0 litros. Viento: 29.0 km maxima  

4 Camins AEMET: Minima de 12.7 grados. Maxima de 23.9 grados. Lluvias: 2.6 litros. Viento: 37.0 km maxima     

   

 

✩★✩ 2015-2024 ✩★✩ 

Con el fin de facilitar la lectura de cada entrada del flog, aqui os dejo el resumen a diario de cada dia. Tan solo tienes que darle al link. En cada link podras conocer todo su contenido tal dia como hoy con todos los detalles...  

👉 Segun Meteobarrio: 

https://fotolog.miarroba.com/meteocuky/tal-dia-como-hoy-279/

https://fotolog.miarroba.com/meteocuky/tal-dia-como-hoy-672/

https://fotolog.miarroba.com/meteocuky/tal-dia-como-hoy-1040/ 

https://fotolog.miarroba.com/meteocuky/tal-dia-como-hoy-1191/

 

👉 Segun Avamet mx xarxa:

YA NO ESTA DISPONIBLE   



👉 MI FLOG:    ●•♥ •.¸¸.ஐLarocukyஐ.¸¸• ♥•●      

👉 TIEMPO COMPLETO: https://meteocuky.blogspot.com/2025/05/10-mayo-2025.html  


👉 JUGAMOS?: QUE SABES SOBRE LA SEMANA SANTA? 

Demuestra todo lo que sabes sobre la semana santa respondiendo a las diferentes preguntas.

1º que responda y acierte obtiene 10 puntos. 2º que responda obtiene 8 puntos. El 3º obtiene 6 puntos y a partir del 4º en adelante obtiene 5 puntos. Respuesta erronea 2 puntos.     

---

Nº 30 La Semana Santa es un tiempo donde se puede ganar varias indulgencias plenarias. ¿Qué días especialmente?

A: Miércoles, Jueves y Viernes Santo.

B: Desde el Jueves Santo hasta la Vigilia Pascual.

C: Todos los días. 

--- 

Nº 31 ¿Cuándo se practica la visita a las Siete Iglesias?

A: Durante todo el el jueves Santo.

B: Durante todo el Sábado Santo.

C: Después de la Misa de la Cena del Señor y durante el Viernes Santo antes de la celebración de la Cruz.  

---  


👉 JUGAMOS?: PELICULAS ASOCIADAS A MAYO 

Me tienes que decir los títulos de películas, documentales con nombres asociados al mes de mayo     

022
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 10/05/2025 a las 22:02

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 10/05/2025 a las 22:03

Pregunta 31: C: Después de la Misa de la Cena del Señor y durante el Viernes Santo antes de la celebración de la Cruz.

Besos.

Última foto del fotolog de Joaki-007
A Joaki-007 le gusta esto ï¿½ El 11/05/2025 a las 06:32

Última foto del fotolog de larocuky
larocuky ï¿½ El 15/05/2025 a las 17:25

(> " " <)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)- GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!


NO COMENTAR AQUI.. PORQUE NO LO VOY A LEERLO!!

ASI QUE DEJA TU MENSAJE EN LA ACTU MAS RECIENTE.


GRACIAS!