miarroba
TAL DÍA COMO HOY



TAL DIA COMO HOY: DIA 27





✩★✩ 2020 ✩★✩  

👉 Segun Bernat: Aviso por altas temperaturas para hoy jueves 27. 😉

Animo que solo quedan dos días de fuerte calor, el sábado ya refrescara. Posiblemente las noches del sábado y domingo, algunas se tapan con sabana, por las temperaturas mínimas que rondarán los 14- 15 grados.  

Para mas info sobre el tiempo que hara este finde: https://fotolog.miarroba.com/meteocuky/tal-dia-como-hoy-18/ 



👉 Segun Meteobarrio: 

Temperatura mínima del 26 al 27 es de 24,5 grados

A las 15:52h marca 35,3 grados y 52 humedad    ( creo que es la maxima del dia) 

 

A las 18:30h marca 32,5 grados y 66 humedad

A las 20:47h marca 28,8 grados y 80 humedad 




 

✩★✩ 2019 ✩★✩  

👉 Segun Meteobarrio:

A las 5:15h marca 20.3 grados

 

Llueve en la madrugada del 26 al 27 ( desconozco los litros)  

Sobre las 20:45h algo pero poco  ( desconozco los litros) 

👉 Segun Avamet: Madrugada de lluvias y tormentas, sobre todo en la mitad norte.

Como explicamos ayer, era una situación muy complicada de predecir y, efectivamente, ningún modelo meteorológico ha clavado la situación ni de lejos. A lo largo de la madrugada han pasado muchas tormentas en dirección de suroeste a noreste: llevaban fuertes intensidades de lluvia, pero pasaban muy rápidamente y esto ha hecho que los acumulados totales de precipitación no hayan sido espectaculares.

Aun así, la llovida ha sido muy positiva por el centro y sur de Castellón y por el interior norte de Valencia, afectando sobre todo a algunas de las comarcas que este año llevaban menos lluvia anual. Y ha llovido, al menos de momento, sin hacer daño. A estas alturas seguimos teniendo mucha inestabilidad encima y, con el calentamiento diurno, esperamos que puedan crecer tormentas a partir del mediodía.

Todo parece indicar que se deslaçaran de noroeste a sureste y desde el interior hacia el litoral, y lo harán más lentamente que esta madrugada, así que es posible que los acumulados de lluvia sean mayores. También pueden ir acompañadas de granizo o piedra. Como siempre, una situación muy irregular donde a algunos lugares puede llover mucho y pedregal y a pocos kilómetros igual no llueve. Precaución! ⚠️ 

Mapa de lluvia AVAMET (hoy) + tabla resumen (ayer + hoy hasta las 10). 

 


✩★✩ 2010 ✩★✩  

👉 Segun Meteobarrio?: 

A las 16:40h temperatura máxima de 45.1 grados  "temperatura máxima histórica" 

PD. Te ha gustado el post? Deja tu comentario. Gracias por seguime! 

❀◕‿◕❀  FOTO TOMADA POR MI DESDE EL AVION DIRECCION A AMSTERDAM ❀◕‿◕❀ 

:-/ JUGAMOS al HIT VERANO???  :-/ : El juego consiste que tienes que adivinar en que año salió este hit de verano. Tienes que dejar el año exacto en los comentarios.  Por si tienes dudas, puedes decirme hasta 3 fechas jejeje   Cada día hay una nueva canción y date prisa en responderla jajaja.   

24º CAMILO SESTO: VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR https://youtu.be/-DQ4ZUdcmwk  ULTIMO DIA!!!  

25º RAFFAELA CARRA: HAY QUE VENIR AL SUR https://youtu.be/0xvUdyVKZg4  

26º DESIRELESS: VOYAGE VOYAGE https://youtu.be/6PDmZnG8KsM 

 

¡Feliz Verano a tod@s!

.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•`´*.(¸.•`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.•*¨) ¸.•*¨) «´¨`*.¸¸.***meteocuky***.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)  

021
Última foto del fotolog de maravillas10
A maravillas10 le gusta esto ï¿½ El 27/08/2020 a las 21:56

Última foto del fotolog de maravillas10
maravillas10 ï¿½ El 27/08/2020 a las 21:57

Me encanta tu foto sacada desde el avión. es como un mar de nubes bajo tus pies.

Un abrazo.

Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 28/08/2020 a las 11:37