var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Buen Martes Amigos de Fotolog
Bueno por la diferencia horaria, ese partido Argentina-Jamaica se juega a las 2 de la madrugada hora española. El que se ha jugado ya es el decisivo Portugal-España de la UEFA Liga de Naciones. A España solo le servía la victoria y la consiguió en el minuto 90 con gol de Álvaro Morata. Estará, pues en la final a cuatro junto a Croacia, Italia y Países Bajos.
Saludos.
Saludos ¡¡
Buenas tardes mi querido amigo con esta damisela del orden, un besico.
Joaki-007Hace una hora
angela.68Hoy a las 11:10
corremundosAyer a las 11:34
728plus21/03/2023
larocuky19/03/2023