var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Les dejo una historia muy particular, que llega a lo profundo del corazón... habla de no bajar los brazos, de creer en uno mismo y de no dejarse vencer!
Ramón y su esposa, durante muchos años fueron almaceneros. Doña Elsa y Don Ramón, en Abril de 1996 como muchos otros, debieron cerrar el almacén, quedando sin trabajo, sin nada.
Don Ramón a los 62 años, comenzó el secundario, terminándolo en Diciembre del 98...allí en el colegio encontró la poesía y con sólo siete poemas escritos y ante la necesidad que siempre tiene cara de hereje, comenzó a venderlos en el subte "D", esto fue en Enero del 98, desde entonces, gracias a Dios, a Metrovías, a Personal y a los Pasajeros este ha sido su medio de vida.
Don Ramón firma como Ramón de Almagro, pues vive en ese barrio desde hace más de 60 años, pero en realidad nació un 10 de Abril de 1934 en Arrecifes, ciudad del Noreste de la Provincia de Buenos Aires.
Mi Poema de Abril
Picoteando la cáscara
de algún viejo recuerdo
con la lluvia de Abril
nacerá mi poema
le pondré mil colores
los más puros y claros
una música tenue
y el perfume de nardos.
Como una luciérnaga
brillará titilando
subirá por los aires
escapando de mi alma
se estirarán mis manos
sin poder alcanzarlo,
se quedarán mis labios
como siempre rogando:
Que una estrella lo guíe
que lo lleve a tu lado,
pues si tú lo encontraras,
y llegas a escucharlo
mi poema de Abril
quizá viva... hasta Mayo.
Don Ramón de Almagro
Impresionante relato, rematado con un hermoso y sentido poema, que ha penetrado en mi alma.
Sencillamente ... Fantástico, te felicito, por haberlo hecho llegar a través de tu espacio.
Mil besos de corazón.
hola sabes siempre e tenido la sensacion de cuando paseo por la playa voy a encontrar un botella con un mesaje y este año eh encontrado la tuya con un feliz 2009 gracias
un besp
si q es bella la historia
los reyes bien?
besos
Hola Querida Lore
Cuanto tiempo sin visitarte... Espero que hayas pasado unas excelentes navidades junto a los tuyos... Y que este año nuevo sea lleno de gozo salud y prosperidad para ti y los tuyos.... Siempre es un placer leer lo que nos dejas la magia del amor siempre este presente en nuestros corazones...Y hoy en esta noche de reyes que la magia y la ilusion nunca se pierdan en este dia
Con cariño y emoción
un abrazo amiga
Angeline
Hola Lore! Ya volví a actualizar y sabes una cosa?
"Que hoy el diario si hablaba de ti" jajaja
(bueno acabo de modificar un poco la letra de Sabina)
Me encantó la historia de Ramón de Almagro y también
te deje un regalito en mi espacio.
Un beso enorme
hay que continuar siempre, es mi lema no dejes de caminar, siempre mirando al frente besitos magicos maria
hola
q lindoooo l oq pusiste
besotototes
XD
mary
hola amiga que bonita historia
y el poema bueno tambien estubo genial espero que te encuentres bien bay te quiere tu amiga crimosita bay cuidate mucho besos y abrazos de mi para ti
¡¡ HOLA MI LINDA LUZ DE ABRIL ¡¡¡
Que alegria ver tu mensajito de cariño
y bellos deseos ¡¡¡¡
eres una maravilla de amiga ¡¡¡
LINDAAAAAAA QUE BELLEZA DE POEMA....
ME HA FASCINADO Y MOTIVADO EN BELLO FORMA¡¡
QUE TU VIDA SE VEA COLMADO DE BELLAS BENDICIONES
MI QUERIDA AMIGA...
GRACIAS POR DARME TU BELLA AMISTAD...
BESITOS DE OSITA POLAR
SHONTY CONTIGO EN LA ETERNIDAD.
Hola Lore, en ello estoy
trato todos los días de mirar
para arriba. La mañana bastante fria,
así que como ahí hace un poco de calor
te mando una ráfaga de aire fresquito y
muchos besos, que tengas un grn día