var isMobileBrowser=false;
Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier
circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora
correcta y en el momento exacto y entonces, pude relajarme.
Hoy sé que es AUTOESTIMA
Cuando me amé ...., pude percibir que mi angustia y
mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy
contra mis propias verdades.
Hoy sé que es AUTENTICIDAD
Cuando me amé ...., dejé de desear que mi vida fuera
diferente y comencé a ver todo lo que acontece y que contribuye a
mi crecimiento.
Hoy se llama MADUREZ
Cuando me amé ...., comencé a percibir como es
ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo
para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el
momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo.
Hoy sé que eso es RESPETO
Cuando me amé ...., comencé a librarme de todo lo que
no fuese saludable
, personas, situaciones, todo y cualquier cosa
que me empujara hacia abajo. De inicio mi razón llamó esa actitud
egoísmo.
Hoy se llama AMOR PROPIO
Cuando me amé ...., dejé de temer al tiempo libre y desistí
de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro.
Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero
y a mi propio ritmo.
Hoy sé que eso es SIMPLICIDAD
Cuando me amé ...., desistí de querer tener siempre la razón y
con eso, erré menos veces.
Hoy descubrí que eso es HUMILDAD
Cuando me amé ...., desistí de quedar reviviendo el pasado y
preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es
donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez.
Y eso es PLENITUD
Cuando me amé ...., percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, ella tiene una gran y valiosa aliada.
Todo eso es SABER VIVIR!
No debemos tener miedo de confrontarnos
hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas."
Me paso a saludarte ahora
antes de irme a descansar un rato
mañana hay q trabajar muy temprano
q tengas lindo amanecer!
mis cariños, Moni.
Hola Pili
Como estas??? Seguro que bien cielo.
Un besito muy grande y Feliz dia!!!
Que texto tan precioso y cuánto nos cuesta a veces amarnos de verdad....y si tu te qieres lo demás lo aprecian y te quieren más y si no te quieres tu misma que ya vale.
Feliz semana y apapachos
Hola, Pili. Gracias por pasarte. Entiendo que creas que el jinete sea pequeño, porque yo mismo lo estuve midiendo unas cuantas veces, no me lo acababa de creer. Pero es que era un caballo grande. Empecé por el jinete, y todas las proporciones del caballo las hice comprándolo con el jinete. Ahora estoy con otro caballo; intento de cambiar de postura en cada dibujo, así que ahora pruebo con uno saltando.
Me gusta el Nocturno de Alberti, y la foto con la que lo ilustras, muy lograda
En fin, espero que te vaya bien. Que tengas una buena semana, un abrazo.
Buenas noches Teño Pili NUMBER ONE!
Como dice el refrán "Más vale tarde que nunca " ¿No? pues eso... Hoy hemos salido del Cole cerca de las 21,30 , lo que yo digo , que es mejor llevarse la cama allí . Es que desde las 9 de la mañana se hace un día muy largooooooo. Hemos estado preparando las actividades para el Día del Libro y una excursión al Campo de todo el Colegio para el Jueves ( si no llueve, claro)
Me encanta la imagen de Charles Chaplin que nos has dejado , es que la voy a copiar con tu permiso y me la guardo porque es un personaje al que he adorado desde niña , desde muy pequeña me encantó la ternura de este hombre y tengo muchas imágenes de él guardadas pero esta no.Hasta la filosofía y lo que escribía este maravilloso SER HUMANO me ha fascinado SIEMPRE ¡ PURA MARAVILLA DE PERSONA! así que me quedo hoy CON TODO , con la imagen y con el texto .Te AGRADEZCO MUCHO ESTA ACTUALIZACIÓN PORQUE SIENTO VERDADERA ADMIRACIÓN POR ÉL .
Si vas a Ronda a ti no te hace falta ir a un Hotel ni a ese por muy bonito que sea , allí tienes TU CASA que es la mía y te atenderé SIEMPRE con TODO MI CARIÑO , por lo menos casa, comida , compañía y AMISTAD no te van a faltar , puedes estar segura. También te llevaré al Hotel porque es una maravilla tanto por dentro como por fuera , los suelos son de madera , antiguos y las lámparas divinas , realmente PRECIOSO y los Jardines dan al famoso Tajo . Allí vivió durante muchos años el Poeta Rainer Mª Rilke ( no se si has leído algo de él pero te encantará) se conserva la habitación y como yo tengo "enchufe" allí , la podrás ver.
Bueno , querida Pili ¡ que pases una bonita y tranquila noche! Un abrazo con todo mi cariño : CharoDalísima-Terremoto
Hola pili gracias me alegra que te gusten las fotos me encanta cambiarles el color ,es como ami me gustaria que fuese el mundo por dentro y por fuera,soy una enamorada del color,por otro lado tambien soy pintora,me alegra que te resulte interesante el significado del 2 como tu bien dices siempre se aprende algo nuevo. bueno pili que tengas buena noche asta pronto.
Joaki-00712/06/2025
maravillas1002/06/2025
corremundos02/06/2025
larocuky20/05/2025
mebarak198126/03/2025