miarroba
ARTE CALLEJERO-GRAFITIS-MURALES -36-

*No importa el color del cielo.Quien hace el día bonito,eres tú- Reflexión -

****

*Foto: 7/11/19.- Sigo con las pinturas-grafitis . Este está en Sant Feliu de Llobregat , fijaros bien en el de la derecha de la foto...la verdad es que los dos son geniales ...

BLOC DE NOTAS .Hoy-…(eventos,en comentarios)

*Actualización 1.358-(4.448)-***. Arturo Perez Reverte,escritor y periodista,cumple hoy 68  años ***Y celebran su santo:-Catalina.(Patróna de los Filósofos)-Gonzalo-–García –Erasmo-Moisés –Jocunda –Beatriz***Dia Mundial del Sin techo.//Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer -//Día Internacional del postre Helado- ***ONCE DIA 24:- 03.846 -***LUNA :Menguante*** Sagitario ,hasta el 21 de Diciembre .

ROJO,AMARILLO Y..VERDE... esto del Black Friday ,pues que quieres que te diga ...a mi particularmente no me dice nada , lo veo mas bien , en muchos casos , un poco “timo” , hay que ir con mucho cuidado y no gastar a lo loco-Un AMARILLO...ni bien ni mal ...

LUNES 25 DE NOVIEMBRE *Lo más destacado para HOY EN TV(.Confirmar horarios y posibles cambios):

PROGRAMAS:TVE-1:A partir de hoy” de 12:30 a 13:30-De lunes a Viernes -// TVEmos-22:00-//Promesas de arena -(serie)-22:45- ****-TV3: El foraster-Quim Masferrer,viajando por los pueblos de Catalunya y entrevistando a sus habitantes -Hoy en Les-(Valle de Arán) 21:55 -***-ANTENA 3-El hormiguero-21:45-***CUATRO:Gran Hermano VIP 7,resumen diario-20:30-//First Dates-21:30-***- T5: Got Talent España-22:00-*** LA SEXTA Aruser@s-Magazine --de7:30 a 11:00-//El intermedio -21:30-

CINE:ANTENA 3 -Perdiendo el Norte -Comedia -2015-22:40-***-CUATRO-Venganza:Conexión Estambul-22:45-***LA SEXTA : Amenazados en la red-Intriga -2016-22:30-

UN REPASO ,RÁPIDO ,A LA PRENSA DE HOY -Titulares- Mágico Nadal-El mallorquín da al equipo español la sexta Copa Davis -***-Violencia machista -Los abusos sexuales a cónyuges aumentan el 40%-Los expertos piden más recursos para poder investigar -***Alud de “trampas” en los negocios de pan y bebidas -Proliferan establecimientos con degustación sin control y sin acatar la normativa -Tambien crecen “falsas” panaderias con licencias para otras actividades-***-Futbol-liga:Espanyol-Getafe:1-1-// Osasuna -Bilbao:1-2-// Eibar-Alavés:0-2-// Villarreal-Celta:1-3-// Valladolid-Sevilla:0-1-***-Polonia vuelve a ganar el Festival Eurojunior-España quedó la tercera -Si compras prensa,estarás bien informado.

***

UNOS MINUTOS DE ENTRETENIMIENTO…(Datos sacados de periódicos, revistas, diccionarios, libros

.**ES FACIL...PIENSA UN POQUITO... :Solucion de ayer: Y COMO ES EL ? J.L.Perales --.Acertaron : maravillas10 -corremundos : Hago un cambio para ver vuestra memoria -Las canciones famosas sobre todo, nos las recuerdan muchas veces el estribillo.Por ello,damos con la canción y su intérprete .Pero tambien ,aparte del estribillo, hay palabras o frases entre la canción , que podemos identificarla.Por ejemplo... ¿Sabeis de que canción estoy hablando ,si escuchamos aquello de...”Quiero mudarme hace años al barrio de la Alegría,pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía “ Pistas :****E ******O**A - 15 letras- (La solucion, mejor,en privado)

**

DICIONARIO –Innovación-(f)-Acción y efecto de mudar o alterar las cosas,introduciendo novedades.

PUEBLOS DE ESPAÑA- Atapuerca-(Burgos)-A 17 Km de Burgos -Cuevas-Yacimientos prehistóricos -.

MUNDO-Innsbruck-Ciudad de Austria,Capital del Tirol-Centro Industrial y comercial-Estación turistica y de deportes de invierno-Unos 310.300 habitantes -

INVENTOS -El pintalabios permanente.Hasta los años 40,el lapiz labial tendía a manchar,por lo que las mujeres iban siempre con el espejito a cuestas-Hazel Bishop,una bioquímica especialista en aceites ,se propuso solucionarlo.Asi que montó un pequeño laboratorio en la cocina de su apartamento de Manhattan y lo logró,con una fómula a base de lanolina y pigmentos “ a prueba de besos” como decia el slogan.

DISPARATES DE ESTUDIANTES: Un litro de leche vale 120 pesetas,pues bien,mil litros de leche cuestan doce con cincuenta .

CHISTES MALOS- Buenos días. Busco trabajo.— ¿Le interesa de jardinero?— ¿Dejar dinero? ¡Si lo que busco es trabajo!-

Aqui podeis ver fotos mias que pongo normalmente cada dia .Se pueder ver ampliadas con solo “pinchar” en la foto. : https://www.flickr.com/photos/joaki007/

-*MOMENTO MUSICAL- Teen Tops -Presumida - https://youtu.be/mlWnbwWFZfo

-LUNES 25 de NOVIEMBRE ,Otoño .10 grados a las 9:00- Despejado.

038
Mostrar todo (11)
Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 25/11/2019 a las 08:56

Y TAMBIEN …
-Sant Boi de Llobregat -Barcelona -XXVIII Mostra de Jazz -Hasta el 29 de noviembre -

-Festival Mil-Lenni-Hasta el 21 de Marzo de 2020-Ana Belen-Amaia -Adamo y muchos más..

-MANOLO GARCIA -Gira Acústica -Por toda España.Hasta Diciembre – Informacion y venta de entradas: www.manolo-garcia.com

DICIEMBRE :
-CURSA BOMBERS BARCELONA -1 de diciembre -Barcelona -

*Gira Fuego -20 Aniversario -ESTOPA – 15 de Diciembre Palau Sant Jordi -Barcelona -

MAYO 2020.
-Perales.”Baladas para una despedida”-Auditori del Fòrum-9 de mayo -

Última foto del fotolog de maravillas10
A maravillas10 le gusta esto ï¿½ El 25/11/2019 a las 09:03

Última foto del fotolog de mandarina1981
mandarina1981 ï¿½ El 25/11/2019 a las 09:18

Si no lo llegas a decir, en principio ni me había fijado en el graffiti de la derecha. De todos modos, con lo mal que me cae ese señor, casi que me quedo con el que se ve de frente. Una cara mucho más amable se me antoja xD

Bueno, yo no veo mal de lo del Black Friday, si lo veo algo mal, es por el tema de que el mundo está obsesionado con el comercio y el consumo, y parece que todo lo enfocamos a eso. Pero mira, para hacer algunas compritas de cara a los regalitos de Navidad, yo creo que viene bien. Claro que hay que tener cuidado, y fijarse bien en coger cosas que realmente nos interesen, y que realmente estén rebajadas. Hay que fijarse mucho en el precio de antes, porque a veces se encuentran gangas, y otras es que casi que no te merece la pena. Yo lo tengo apuntado en el móvil para que me lo recuerde. Tengo interés en un par de libros, y voy a aprovechar ese día para ver si en la página del FNAC o en alguna otra, hacen algún descuentillo xD

Última foto del fotolog de mandarina1981
mandarina1981 ï¿½ El 25/11/2019 a las 09:25

Bueno, pues ayer el Sevilla ganó rasponcillo, rasponcillo. Vi sólo la primera parte, pero a mí siempre me sabe un poco regulín el ganar un partido con un gol de penalti... queda como soso.

El pintalabios permanente. Pues yo no lo uso. Yo uso los normales, porque te los quitas cuando quieres y ya está. El permanente no se quita, pero es que tampoco se quita cuando quieres limpártelo. Al cabo de los días se quita, pero cuesta mucho. Lo sé porque tengo amigas que lo usan. Yo me apaño con el normal y el espejito como dice ahí en el texto.

RE: Bueno, en cuanto a lo que me comentas del abrigo, evidentemente el hecho de que lo dejara a la vista es lo que hizo que alguna lista lo cogiera. Y me extraña lo de que fuese una equivocación, porque teníamos nuestra ropa toda amontonada en un sitio, y sólo se llevaron mi abrigo. Vamos, que parece que tenía claro qué era lo que se quería llevar. Y no, no llevo nada de valor nunca en los bolsillos. Llevo bolso como el 95% de las mujeres jeje

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 25/11/2019 a las 21:13

¡Hola!

Muy gráfico ese grafiti de la derecha.

Arturo Perez Reverte es, en efecto, de mi quinta. Nuestra infancia, adolescencia y primera juventud transcurrió por los mismos lugares y garitos. Solo que él iba a Maristas y yo a Franciscanos. Y había rivalidad. Ellos nos ganaban en balonmano y nosotros les ganábamos en baloncesto.

Saludos.

Foto de entreTrianaySevilla
A entreTrianaySevilla le gusta esto ï¿½ El 25/11/2019 a las 21:16

Foto de entreTrianaySevilla
entreTrianaySevilla ï¿½ El 25/11/2019 a las 21:19

Me quedo con el grafiti que hay justo delante que además está muy bien hecho, parece una fotografía.
El personaje de al lado me cae bastante gordo.
Espero estés bien!!!
Pasa buen lunes!!!
Besos y abrazosss!!!

Última foto del fotolog de maravillas10
maravillas10 ï¿½ El 25/11/2019 a las 21:36

Muy buenas noches

Muy bien el grafitti del frente y también el de al lado porque lo que ha hecho es una caricatura del personaje con ese aspecto de payaso que le ha puesto. Calcado.

Yo soy muy de lápiz labial permanente. Y no sólo porque dura mucho, sobre todo porque es terrible lo que manchas con el otro, los bordes de los vasos y las copas, las mejillas de a quien besas, la ropa y no digamos nada cómo quedan las servilletas blancas de los restaurantes cuando te limpias los labios antes de beber agua. Se quitan perfectamente, y esto va para Bea, con agua micelar. No falla.

Y felicidades a Pérez Reverte que me acabo de enterar al leerlo de que es además de paisano, coétaneo y compañero de promoción de nuestro querido Fernando. Dos cartageneros de pro.

Y mi hurra más grande para Nadal. Ya sabes que lo tengo en un pedestal. No solo como deportista sino como ser humano. Es el mejor deportista español de todos los tiempos.

Un abrazo y a descansar.

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 25/11/2019 a las 23:36

Hola Joaquin que tal?
Muchas gracias,me alegra saber que te gusta la foto :-D

Mi lunes,bien...mejor de lo que esperaba en un aspecto y peor de lo que me esperaba en otro aspecto.
Bien porque hoy he tenido que hacer de "encargada" de la mesa y todas me han echo caso sin rechistar y como les he dicho que lo hicieran,me lo han puesto fácil.
Y peor de lo que esperaba porque hoy ha sido mi ultimo dia de trabajo hasta vete a saber cuando ( quiero pensar que ya hasta el lunes que viene porque esta semana,ya para lo que queda de mes dudo que avisen...pero amos visto como trabajan de incoherentemente ya me lo espero todo )
Por otro lado creo que lo han hecho asi para "ponernos" a prueba y hacer una "selección" de quienes trabajan mejor/peor para que no hayan tantos fallos,en este aspecto no me preocupo porque mi grupo lo hace siempre todo genial.
Asi que no se...

Tu que tal?

Última foto del fotolog de polloalioli
A polloalioli le gusta esto ï¿½ El 26/11/2019 a las 01:16