miarroba
"VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD"- 15-

*Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida –Pablo Neruda -

-Actualización  1.031-(4.321)-Foto: 2/12/18  - Pol ya tiene,59dias .

 *Con la celebración de la Loteria , ayer,las Fiestas de Navidad han entrado en su fase alta .Ya estamos metidos de lleno , por cierto …¿fue bien la loteria?- Ahora a preparar la Noche Buena de mañana , cada uno donde la celebre, en casa , en casa de los hijos , de la familia de los amigos …pero cuidado con los excesos, que luego se pagan. Pasar buen domingo y sobre todo, ser felices . Foto: Dos Buhos con el ramito de la suerte .Y no dejeis de pasar por este  fotolog ,vereis que obra de arte .  https://fotolog.miarroba.com/eliocroca2/ -

AGENDA- *Eventos , abajo,en comentarios/*CUMPLEAÑOS- Vicente del Bosque ,Exentrenador de futbol,68-./*SANTORAL :Margarita - Victoria –Mardonio-Juan de Kety-Saturnino-Evaristo./*-LUNA: Llena -/*ONCE DIA 22:- 68.049 - // LA PRIMITIVA DIA 22-: 8-11-32-41-44-45.

*Lo más destacado para HOY EN TV, tarde-noche .Confirmar horarios y posibles cambios- *ENTREVISTAS-REPORTAJES:  Cuarto milenio-22:50-CUATRO-//Salvados -21:30-LA SEXTA // La Sexta Columna--22:30-LA SEXTA /*ENTRETENIMIENTO:MasterChef  Junior-22:00-TVE1-//Gran Hermano Vip 6:el debate final --22:00-T5- /*CINE:  -Un home ideal-Intriga , de 2015-104”-***-21:55-TV3-// Fiesta de empresa –Comedia , de 2016-105”-***-22:10-ANTENA 3 -

**ACTUALIDAD …titulares…-.(El Periodico de Catalunya )-INTERNACIONAL -El Krakatoa vuelve a provocar otra tragedia en Indonesia-Más de 160 muertos y al menos 50 desaparecidos tras el tsunami que generó la erupción del temido volcán.-&&-Trump abandona a su suerte a sus aliados Kurdos en Siria -&&-Cierre parcial del Gobierno de EEUU por la “batalla del muro”-NACIONAL –El Gordo de la Loteria cae en 250 sitios distintos -&&-El asesino de Laura Luelmo entra en la carcel desafiante -–Catalunya: Las consecuencias de la visita a Barcelona –Sánchez recobra el pulso y se acerca a ERC y PDECat-El Gobierno ofrecerá pactar el Presupuesto para alejar el espantajo del adelanto electoral-Aboga por reconstruir la “convivencia “ y espera no tener que endurecer el tono con Catalunya –FUTBOL-liga : Barça-Celta :2-0-// Atlético-Espanyol:1-0-// Girona –Getafe:1-1-// R.Sociedad-Alavés:0-1-// Betis-Eibar:1-1-// Athletic-Valladolid:1-1-.-Si compras prensa,estarás bien informado.

CÓCTEL :

 DICCIONARIO- Gancho-(m)-Garfio de punta encorvada ,que sirve para colgar o sujetar algo./* PUEBLOS DE ESPAÑA: Jamilena-(Jaén)Al S. de la provincia a 16 Km . de Jaén 

**ADIVINA,ADIVINANZA… Solucion de ayer : TOCOMOCHO -.Acertaron:-maravillas10--corremundos --HOY:- Frases populares, refranes, dichos, palabras…Completa el nombre :C****O **AS P***E C*****S **E***   –Pistas:Una expresión o frase hecha que está un poco fuera  de lugar pero que aun se sigue diciendo en alguna ocasión , sobre todo a alguien que , aun no tiene el poder o el permiso para hacer o ejercer ciertas cosas .Antes se decia mucho a los niños cuando querian algo que aun no era propio de su edad ..hijo… 28 letras .-letras-(La solucion,mejor,en privado)

*MOMENTO MUSICAL –Canciones de Navidad  -En cada casa un belén y Navidad cada dia -  https://youtu.be/XR4oHVztIsk

-Mis fotos-https://www.flickr.com/photos/joaki007/

-DOMINGO 23 -DICIEMBRE-.-Invierno.10 grados a las 9:00-Despejado.

039
Mostrar todo (12)
Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 23/12/2018 a las 09:10

ENERO-
-“SOM MONCHO”-Una vida de Bolero-14 de enero -20:00-Auditori de Barcelona - -Serrat-Antonio Carmona –Estrella Morente –Sabor de Gràcia-Diego el Cigala-Miguel Poveda –Pau Donés-Dyanmgo-Moncho -
-Toruk, El primer vuelo-“AVATAR”Cirque Du Soleil—Brilla con un nuevo esplendor .Barcelona del 18 al 27 de Enero.PALAU SANT JORDI .

FEBRERO-
“Yo fui a EGB,la gira ¡¡ “ Sábado 9 de Febrero-Palau Sant Jordi.-Ana Torroja,Desireless,Katrina and The Waves,La Unión, Pino D’Angio, Obk, Ole Ole etc …Presenta : Carlos Latre .

MARZO-
Whitney-Barts2 de marzo.

MAYO.
-“Metallic”-Worldwred Tour 2019- 3 de Mayo –Valdebebas Madrid—5 de Mayo –Estadi Olimpic Barcelona –
-Pablo Alborán-Palau Sant Jordi-18 de mayo.

JUNIO-
ED SHEERAN – 7 de Junio –Estadi olimpic de Montjuic –
Alejandro Sanz-“la gira”- 8 de Junio –RCDE STADIUM- 8 de Junio 2019 –Entradas a la venta –
-Faemino y Cansado –Teatro Borras- Del 27 al 30 de Junio -

OCTUBRE.
-Duo Dinámico-Liceu- 9 de octubre.

Última foto del fotolog de maravillas10
A maravillas10 le gusta esto ï¿½ El 23/12/2018 a las 09:18

Última foto del fotolog de mandarina1981
mandarina1981 ï¿½ El 23/12/2018 a las 11:13

¡Pero qué búhos más majetes! Me encantan. De las cosas que más me han gustado de las que has puesto últimamente. Unos colores muy bonitos y bonito también el ramito, que no entiendo muy bien eso del ramito de la suerte, pero bueno..

Estoy apenadilla por algo que lo mismo lo has puesto pero como no te visito últimamente todos los días... Es por la noticia de que Michael Robinson tiene cáncer, y por lo visto un cáncer fatal. Me parece un tío la mar de entrañable y me simpatiza mucho. Veía hace muuuchos años un programa de fútbol con mi hermano en Canal + que se llamaba "El día después", en el que él participaba. Nos encantaba.

Y en otro orden de cosas, voy a consultar lo de la Gira de "Yo fuí a EGB", porque éso me interesa mucho muchísimo. Música ochentera... mi perdición jeje Y he visto que sólo lo hay en Madrid, Barcelona y Valencia... juummm...

Última foto del fotolog de mandarina1981
mandarina1981 ï¿½ El 23/12/2018 a las 11:16

Pues mi lotería no ha ido mal del todo. Uno de mis números es el 03329 y el Gordo ha sido el 03347. 100 pavitos por coincidir la centena xD No es que sea mucho, pero mira, 100 euros con los que no contaba jaja Fue el décimo que me compré en Madrid cuando fuí al Musical de Billy Elliot. Soy de comprar siempre la lotería fuera de mi localidad.

A mí últimamente más me vale guardar, así que en cuanto vaya a cobrarlo (será ya esta semana que viene) lo dejaré bien guardadito y gastaré con mesura xD

Y poco más ya, que pases un buen domingo. Por aquí de nuevo soleadito.

Última foto del fotolog de polloalioli
A polloalioli le gusta esto ï¿½ El 23/12/2018 a las 16:07

Última foto del fotolog de maravillas10
maravillas10 ï¿½ El 23/12/2018 a las 20:57

Buenas noches Joaquín.

Siempre me han gustado mucho los búhos y las lechuzas con esos ojazos que se fijan en todo... estos dos en plan macetero son lo más.

Y ya estamos metidos de hoz y coz en la Navidad con las comidas, cenas y demás. En mi familia inauguramos eso hoy que es Santa Victoria, como pones en tu agenda. Así que aprovecho para felicitar a todas aquellas que se llamen así y pasen por tu página que nunca se sabe...todo lo celebramos comiendo, hay que ver.

Y además es el cumpleaños de mi paisano Vicente del Bosque, que como ya he dicho en más de una ocasión nació y se crió en la calle de al lado de mi casa. ¿Lo has visto sin bigote? Lo que hay que hacer para anunciar unos langostinos... la pela es la pela.

Y también para acabar con felicitaciones y un poco ligado con lo anterior felicitar al Real Madrid por haber ganado por cuarta vez consecutiva la Copa del Mundo de Clubs.

Un abrazo y muy feliz velada.

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
A NaiaraDelko le gusta esto ï¿½ El 23/12/2018 a las 22:43

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 23/12/2018 a las 22:43

Hola Joaquin que tal?

Nada chico,no me ha tocado ni la devolución...a esperar al año que viene ( o a la del niño ) para poder darme mis caprichos.

Pues las fiestas,asi asi...mañana ceno en casa,con mis padres como si fuera un dia normal,el 25 bajan mis tia con mi tio ( osea su marido ) mi abuela,mis hermanos,mi cuñado y mi sobrina,el 26 voy a casa de mi hermana que nos juntaremos también con la hermana de mi cuñado,con el marido y sus hijas y el dia de reyes,el dia 6 vamos a comer con mi abuela y mis tios por ahí ( vamos,los mismos que vienen a comer el 25 ) por ahora estos son los planes que tengo echos seguros. Para Nochevieja,a no ser que alguien comente algo,ceno en mi casa con mis padres y luego me voy de fiesta con unas amigas.

¿Vosotros que haréis?
Besos y feliz navidad

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 23/12/2018 a las 23:50

Solo jugaba pa una cesta y no me toco por poco, acabo en 347 y yo tenia el 305

saludos

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 24/12/2018 a las 00:36

¡Hola Joaquín!

Cuando estamos a unas horas de la Nochebuena, paso a desearte unas felices fiestas de Navidad, en compañía de los tuyos y de ese nieto, Pol, que ya cumple 2 meses.

Un abrazo.