var isMobileBrowser=false;
Hello!!
Empezamos semana, y que mejor manera que seguir hablando del PALMAR, que hace meses que no hablo de ello :P
Ya empece hablaros de los Servicios públicos y hoy continuo con ello...
Anteriormente:
55º PARTE: HOY VISITAMOS: EL PALMAR 55º PARTE - ●•♥ •.¸¸.ஐLarocukyஐ.¸¸• ♥•● (miarroba.com)
56º PARTE: HOY VISITAMOS: EL PALMAR 56º PARTE - ●•♥ •.¸¸.ஐLarocukyஐ.¸¸• ♥•● (miarroba.com)
Curiosa la piscina…
Tiene una fundaría de 1.40-1.50 cm a una parte, porque la otra parte es mas baja. Seria de 1.10 metro si llega, solo deciros que te sentabas y ya te venia el agua por la barbilla.
Y al lado de la piscina se encuentra la zona de relax que accedes por una rampa.
Me encanto! Una verdadera pasada dicho rincón con césped artificial… donde tienes sillas, mesas que te cubre un enorme árbol, hasta un banquito para sentarse que es donde tome las fotos.
Os aseguro que volveré a repetir dicha experiencia.
Y aquí os enseño el vestuario de chicas… es pequeño, con mobiliario algo “ viejo” pero aun asi esta mas nuevo que el vestuario de mi pueblo jajaja
Ah, se me olvidaba todo limpio, nada defectuoso y nada de olores.
Y algo un alto a esto, porque sorpresa la mía en marzo 2024 que fui al wc del polideportivo de mi pueblo y tachan.. lo han renovado.
Ahora si, lo han dejado de lujo!! Super limpio y tampoco tiene olores. Lo único que le falta es jabón para lavarse las manos.
Os dejo las fotos actuales, y si lo llego a saber que lo iban a reformarlo hubiera echo un antes y un después… la hubierais flipado jejejee
Y ya que estoy, aprovecho para mostraros la piscina actual de mi pueblo
… no tiene nada que ver con la de antes que era de 4 metros y me ahogue y me tuvieron que rescatarme jejejje, que recuerdos!!!. Esta evidentemente te tapa entera jajaja
CONTINUARA....
👉 EL TIEMPO: ●•♥ •.¸¸.ஐMETEOCUKYஐ.¸¸• ♥•● (miarroba.com)
👉 MAS INFO DEL TIEMPO AQUI: https://meteocuky.blogspot.com/
👉 JUGAMOS?: INGREDIENTES ENSALADA
Tenéis que decirme el ingrediente que falta en cada ensalada que os muestro.
FOTO Nº 9
INGREDIENTES: salsa dulce y picante, camarones secos, palitos de cangrejo , Frijoles largos, Papaya verde
... y cual es es el otro ingrediente que le falta?
A: cacahuetes
B: almendras
FOTO Nº 10
INGREDIENTES: salsa, huevos duros, pechuga de pollo, aguacate, tocino (bacón), ensalada de verduras
... y cual es es el otro ingrediente que le falta?
A: queso imperial
B: queso roquefort
Todo aquel que acierte la foto nº 9, 10 obtiene 15 puntos, excepto maravillas10 que por ser su cumple obtiene 20 puntos.
👉 JUGAMOS?: CANCIONES SOBRE L@S ABUEL@S
Homenaje a l@s abuel@s. Que canciones conoces que hable de ell@s?. Hasta el 23 julio.
👉 JUGAMOS?: TIPOS Y MARCAS DE CERVEZA
La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más populares del mundo, y cada vez más personas se interesan en aprender sobre ella. Sin embargo, a medida que exploras el mundo de la cerveza, te das cuenta de que existen diferentes tipos y estilos de cerveza. Sabrías decirme cuales son? Hasta el 31 julio
Hola.
Para mi sobran las fotos de los aseos , pero bueno .
Foto 10. A. (sigo sin entender mucho el juego...)
(> " " <)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)- GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!
NO COMENTAR AQUI.. DEJA TU MENSAJE EN LA ACTU MAS RECIENTE. GRACIAS!
MeteocukyHace una hora
Joaki-007Hoy a las 15:23
corremundosHoy a las 12:15
mebarak198119/06/2025
17/06/2025