miarroba
TAL DÍA COMO HOY... RECORDANDO 2º PARTE

Buenas tardes a tod@s!!!   En pocas horas daremos fin a mis 3 dias de descanso... 

Antes que nada os invito a que paseis por: https://fotolog.miarroba.com/meteocuky/tal-dia-como-hoy-227/  tal dia como hoy fuimos noticia, pero ahi no queda la cosa...   estad atent@s que en pocos dias vereis otro round :P  

Dicho esto vamos a la actu de hoy!!!   

Anteriormente:  https://fotolog.miarroba.com/larocu[....]a-como-hoy-marzo-2021-1o-parte-655/ 

¡¡¡ RECUERDAS!!!   

9 Tal dia como hoy en el 1959 la empresa Mattel presentó a la "Barbie" en la Feria del Juguete de Nueva York. Ese año vendió 350.000 ejemplares al precio de 3 dólares. La muñeca Barbie fué una creación de Ruth Handler, cofundadora de Mattel, que la bautizó así en honor de su hija Bárbara


10 Tal dia como hoy en el 2021 ha muerto a los 94 años, Lou Ottens, el creador de la cinta de cassette. 

 

10 Tal dia como hoy en el 2021 anuncian que Las Páginas Amarillas, en formato físico, tiene sus días contados. La guía telefónica más reconocida va a ser impresa por última vez el 22 de marzo en su versión para Teruel. Aquellos de Madrid y Barcelona que recibieron su edición en enero deben saber que se trata del último ejemplar físico de la historia de este producto. De esta manera, la marca pone un punto final a más de 54 años de historia, para convertirse en un objeto de coleccionista. Solo podrá consultarse a través de internet. 

10 Tal dia como hoy en el 1940 cumpleaños de Chuck Norris 

10 Tal dia como hoy es el Dia de Mario Bros. 

10 Tal dia como hoy hace 145 años, Graham Bell dijo: “Señor Watson, venga aquí. Quiero verle”. Fueron las primeras palabras dichas por teléfono… ¡pero no las más míticas! ¿Cuántas de estas frases recuerdas haber dicho?


11 Tal dia como hoy en el 2018  salio el hallazgo del cadáver Gabriel Cruz Ramírez en el maletero del vehículo de Ana Julia Quezada. Desaparecio tarde de 27 febrero las hortichuelas  

11 Tal dia como hoy en el 2011 Catastrófe histórica tsunami en Japon  

Ver video: https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/es/[....]aYKrsNz_LawVHoWComAT-rSXIeWLIyqVLI0

11 Tal dia como hoy en el 2004 Atentado en Madrid “11M” cuando 193 personas murieron y más de dos mil resultaron heridas al explotar 10 bombas en cuatro trenes de cercanías en Madrid. Fué el peor atentado terrorista perpetrado en nuestro pais. 


11 Tal dia como hoy en el 2001 fallecio Eugenio el comico 

12 Tal dia como hoy en el 1894, el farmacéutico Jhon Pemberton vendió las primeras botellas de su tónico, Coca-Cola. La nueva bebida se comercializó como una "fórmula como un tónico para los nervios y el cerebro" para uso médico. Mas tarde se añadirá agua con gas y se vendería como bebida. 

14 Tal dia como hoy 1996 se estrenó en España "Toy Story". Hasta el infinito y mas allá  

FUE MI PRIMERA VEZ QUE IBA AL CINE Y VI ESTA PELI 

15 Tal dia como hoy en el 1968 cumpleaños de Sabrina 'Boys, boys, boys'. 

15 Tal dia como hoy en el 1936 cumpleaños de Francisco Ibáñez, creador de Mortadelo y Filemón 

16 Tal dia como hoy en el 1985 conocimos a un tipo más rápido que su propia sombra, su nombre era Lucky Luke. Sustituyó a La pequeña Lulú en TVE. 

16 Tal dia como hoy en el 1965 cumpleaños de Belén Rueda 

17 Tal dia como hoy San Patricio fiesta que se celebra para conmemorar la muerte de San Patricio, patrón de Irlanda, y se celebra principalmente en Irlanda e Irlanda del Norte y también en otros paises como España y Francia e incluso en tan alejados como Estados Unidos, Argentina, México o Canadá.

18 Tal dia como hoy en el 1955 cumpleaños de Ana Obregón

19 Día del padre En España, la “culpable” de que exista este día fue una profesora, Manuela Vicente Ferrero, quien escuchando a los padres de sus alumnos, decidió en 1948, crear un día dedicado a ellos y escribió en una revista pidiendo a otras escuelas que se unieran .

La iniciativa llegó a oídos del dueño de Galerías Preciados, que supo sacarle provecho a esta fecha , elegida el día de San José por ser el padre de Jesus de Nazaret. Ver video: https://youtu.be/ld6D4dSJkhc

19 Tal dia como hoy en el 1976  Cumple años la Ruperta. Se convirtió en una jornada histórica para nuestra televisión Aquella noche, tras el Telediario 2, regresaba el "Un, dos, tres"a la Primera Cadena. Había sido el concurso más popular entre 1972 y 1973 y desde entonces se rumoreaba sobre su vuelta constantemente.

 

19 Tal dia como hoy en el 1955 Cumpleaños de Bruce Willis 

CONTINUARA... 

👉 SIGUEME: https://fotolog.miarroba.com/meteocuky/ 

👉 PASAPALABRA MARZO: Quien la acierten obtendrán 2 puntos; si no la aciertas o participas fuera de tiempo obtienes 1 punto       

H: Tela resistente que se cuelga de sus extremos y se utiliza como cama.  ULTIMO DIA!  

I: Alfiler que se abrocha quedando su punta dentro de un gancho.  



038
Mostrar todo (11)
Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 21/03/2021 a las 16:24

Cuantos recuerdos ...

I: Alfiler que se abrocha quedando su punta dentro de un gancho.:Imperdible .

No pienses en mañana que tienes que volver ....ya sé que es duro,pero hay que animarse .-

Última foto del fotolog de The_Best_Waifus
A The_Best_Waifus le gusta esto ï¿½ El 21/03/2021 a las 18:58

Última foto del fotolog de The_Best_Waifus
The_Best_Waifus ï¿½ El 21/03/2021 a las 19:00

Buenas Efemérides
Así Como en España Idolatran a Hisrietista Quito, Aquí en la Argentina Idolatramos a Francisco Ibáñez. Dos Importantes Exponentes Del Comic
Se merecen un Like

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 21/03/2021 a las 21:36

Buena colección de efemérides.

Con la I: IMPERDIBLE.

Saludos.

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 21/03/2021 a las 21:36

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 22/03/2021 a las 21:53

Hola guapisima que tal?

Jaja si si,de pequeña me di un atracón de gambas,me sentaron tan y tan mal que las aborrecí. Miedo no,simplemente no puedo con ellas,es olerlas y me entran náuseas,me entra un bajonazo y unas arcadas impresionantes.

Jaja vaya tela,como para haberte ahogado con las patas de la sepia,ya les vale a los de tu alrededor por no socorrerte...

Si,escuche en las noticias (lo poco que las veo,porque chica,en mi casa parece que poner las noticias es un tema Tabú macho) y por lo visto estas en lo cierto,que las vuelven a retomar este miercoles pero se las pondran como bien dices,a docentes,policias,limpiadores de pié etc asi que a ver si os la ponen,que sois un grupo esencial. Yo seguro que sere de las ultimas en vacunarme,mucha gente me ha preguntado que porque al trabajar en una multinacional farmaceutica no me la han puesto aun y digo yo que tampoco es que lo que yo hago sea tan primordial como un medico o un docente digo yo...

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 22/03/2021 a las 21:54

Madre mia tia,que fuerte lo que me cuentas,menuda panda de arpias y interesadas! Que se mueven solo por el interes y para hacer lo minimo,en serio que no puedo con la gente así!!
Exacto! Es que si lo quiere ella,en vez de cabrearse contigo que vaya a hablar con quien tenga que hablar para que la pongan a ella y deje de cacarear como las gallinas,que así no va a conseguir nada,cuanta envidiosa...tu te cres que si en vez de ser tu es otra la que esta en ese puesto,se pondría así? Lo dudo.

Pues tia no! No porque si haces eso a ellas les haces que se crezcan y les des motivos para que sigan haciendo lo mismo,mientras tu te matas a trabajar,ella se dedica a estar con el movil porque pensará:"Total,ella se partira los cuernos y nos pagaran lo mismo mientras yo me toco el coño"

Hombre claro que se refiere a ti! Sino de que? Como yo digo:"Blanco y en bolsita coca de la buena" es evidente que esos comentarios van por ti.

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 22/03/2021 a las 21:54

Pues sabes que? Yo de ti (aunque cueste...) pasaria de los comentarios,celos y habladurias,porque como ya te dije y si no te lo dije,te lo digo ahora,si te critican y te envidian es porque te tienen miedo a que llevando menos tiempo les pases la pierna por encima,que se les acabe el chollo de no dar un palo al agua y cobrar lo mismo a fin de mes.


Pues claro! Si es que en realidad te entiendo porque estas en una situación parecida a la mia,estoy rodeada de envidiosas y viboras que no paran de criticarme por el simple hecho de trabajar mas que ellas,que es conmigo con quien mas cuentan,pero sabes porque? Porque se que a pesar del enchufismo que hay en mi empresa,si estoy donde estoy,rodeada de enchufadas,es porque me lo he currado yo solita trabajando duro y trabajando mucho mas porque no tengo padrino ahi dentro que me bautice y eso tiene mas merito.
Por eso te digo que tu,aunque te cueste,ver oir y callar y que se mueran de la envidia,que nadie te regala nada

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 22/03/2021 a las 21:56

Jaja piensas lo mismo que yo!
Sabe mal que pasen estas cosas y mas como esta el tema del trabajo,pero tu ni pones las normas ni eres nadie para decidir quien si y quien no.
Como yo comento con mi compañer/amiga Mayka:"Mas quisiera yo que hubiera faena para todas,pero como no lo hay,si a mi me llaman para ir a trabajar y a fulanita no,no me voy a poner a llorar ni voy a decir que no me lo den a mi para que se lo den a ella"
Y ya te digo que si yo mandara en mi empresa,con todo lo que se y todo lo que he visto,como tu,mandaría a mas de una a la puta calle,porque ya te digo que si mis jefes/encargados saben lo que yo se,mas de una no volvia a pisar la empresa,ya te lo digo...

¿Que tal tu sabado libre? Se te hizo corto verdad??

Jaja madre mia tia,que recuerdos me traen algunas de las fotos,cuando los moviles solo lo tenian los privilegiados y aun llamabamos a las casas,en mi caso la mas utilizada es:"No,no esta en casa,de parte de quien?"

Muchos besos

Última foto del fotolog de larocuky
larocuky ï¿½ El 02/04/2021 a las 19:34

(> " " <)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)- GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!