miarroba
Aeropuerto

Martes, 26 de Julio de 2016

VUELTA A CASA

La foto que os enseño no es gran cosa, además, está un poco regular hecha porque la hice con el automático apoyando la cámara donde buenamente pude. Y yo salgo con una cara que no veas jaja... con cara de... ¿salta o no salta? xD

Ahí estoy en el Aeropuerto de El Prat. Ya me dejaron allí prontito, a las 20 y pico, y fuí directamente a facturar. Que no veas la cola que había, madre mía... Y por poco tengo que esperar, porque yo tenía metido en la cabeza que el billete lo tenía a las 22 horas, y resulta que era algo más tarde, a las 22:20 o así. Y claro, hay un horario de facturar según la hora a la que salga tu avión. No puedes pasarte ni por demasiado pronto, ni por demasiado tarde. Pero vaya, facturé sin problemas y me fuí a comer algo porque estaba hambrienta.

Paré en un chisme de estos de baguettes (no recuerdo exactamente cuál era) y nada, me pedí una y unas bravas un pelín cutres que te ponían en una especie de cucuruchito.

Y nada, a esperar a que fuese la hora de irme a la puerta de embarque, que tampoco había que tardar mucho porque con la de distancia que hay que recorrer en este aeropuerto para ir de un sitio a otro, no hay que confiarse mucho.

Y nada, en mi vuelo la mar de bien, y en casita. Que mi pobre padre tuvo que recogerme a las 00 y pico que llegaba, y entre una cosa y otra no me acosté hasta cerca de las 2.

Y aquí una foto del morrito de mi avión pero ya en Sevilla. En Barcelona no se puede hacer fotos desde abajo del avión porque ya al salir del avión te ponen el túnel ese por el que andando directamente desembocas ya dentro del aeropuerto. El de Sevilla, como es más pequeño, nos dejan más sueltos xD



Mañana actualización especial y ya a partir del lunes las cosillas que compré.


------------------------------------------

MINUTOS MUSICALES


https://www.youtube.com/watch?v=Uj-ASCH5LWM


Dúo: OBK
Álbum: Babylon (2003)
Canción: Quiéreme otra vez

--------------------------------------------------------------------------- ---------------------------

016
Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 30/12/2016 a las 10:20

¡Hola!

Y fin de la historia. Ahora quedan los recuerdos, las fotografías, los pequeños detalles, los regalitos..... Cada viaje se convierte en una experiencia para el recuerdo.

Últimos dos días del año. Y llegamos a las uvas, el cotillón, el descorche y el matasuegras. Y 2017.

¡Feliz y próspero 2017!

Última foto del fotolog de maravillas10
A maravillas10 le gusta esto ï¿½ El 30/12/2016 a las 10:22

Última foto del fotolog de polloalioli
polloalioli ï¿½ El 30/12/2016 a las 11:29

La verdad es que no se come muy bien en los aeropuertos. He estado en 29 aeropuertos diferentes y he comido bien en un par.Me acuerdo del aeropuerto de helsinki, media docena de aceitunas 8€ o el de munich una salchicha con mostaza otros 8€ tambien.El morro de un bonito A320

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 30/12/2016 a las 15:03

Pues yo lo que veo es que sales con cara tristona porque se terminaban tus vacaciones

Ahora a esperar a ver los regalinos y esa actu especial de mañana

saludos

Última foto del fotolog de polloalioli
polloalioli ï¿½ El 30/12/2016 a las 20:09

No te metas con los pimientos..

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 30/12/2016 a las 20:14

Bueno , pues ha sido un reportaje fantastico y unas fotos, iden de iden .O sea , muy buenas todas .
La de hoy tambien me gusta , muy natural.

Si desde luego este Aeropuerto es grande y las distancias enormes ...ya sabes que además hay dos, bueno , el "antiguo" que creo que es el 2 y el "Moderno" que creo que es el 1.están practicamente juntos y casi todo funciona en el nuevo, donde fuiste tú.

Nada , a pasar una buena noche mañana , aunque ya pasare a ver tu actualizacion .

Besos ¡¡¡

Última foto del fotolog de maravillas10
maravillas10 ï¿½ El 30/12/2016 a las 20:56

Pues no sé qué tiene de malo esta foto...es muy natural como te dice Joaquín.

Pues parece que fin de trayecto. Llegada a casita y a empezar otro periplo viajero que seguro que tienes ya enfilados más de uno.

Ahora ya empezaremos con el mes de agosto. Lo bueno que tienen tus fotos es que nos recuerdan los momentos del pasado verano con el frío que estamos teniendo estos días por aquí. Verte con el ligerito vestido blanco, anima la vista.

Un beso y muy feliz velada.