var isMobileBrowser=false;
Miércoles, 6 de Diciembre de 2017
RESTAURANTE RÍO BRAVO TEX-MEX
Ubicación: Centro Comercial Metromar - Avda. de los Descubrimientos, s/n - 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Día de la Constitución y día festivo (como hoy, que también es festivo jeje). Mi amiga Lorena y yo aprovechamos para dar una vueltecita por el día, ya que hacía un tiempo estupendo.
La idea primera era ir a Sevilla a almorzar en algún sitio (no recuerdo cuál era el antojo exacto) y dar una vueltecilla por ahí. Pero resulta que había todavía más gente de la esperada, y lo de aparcar se nos hizo bastante imposible. Así que nos dimos la vuelta, y de camino para atrás, nos quedamos en Mairena. Concretamente en el mexicano que hay en el Centro Comercial Metromar.
Hacía bastantes meses que no íbamos a alguno así que nos pareció una buena idea alternativa.
Lo primero que pedimos fue algo para compartir. Son: "Nachos Waco". Consiste en: crujientes nachos con pechuga de pollo, cubiertos de mezcla de quesos fundidos y coronados con pico de gallo.
Como siempre, cualquier pringue de quesos me encanta. Así que riquísimo.
Estaban en la sección de la carta llamada "botanas" que al parecer es un sinónimo de aperitivos en México.
----------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=fUxEWU2KEd8
Artista: Marta Sánchez
Álbum: Miss Sánchez (2007)
Canción: Levántate
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------
Que de queso tienen , que rico jeje. Las botanas son las tapas de mexico. En mi anterior blog tenia unas cuantas fotos que me pasaron desde mexico
En mexico no he estado. He estado en New york , UK y Escocia ,Belgica , Holanda , Noruega , Alemania , Francia , Italia, Eslovaquia , Hungria , Estonia , Letonia , Lituania , Polonia, Turquia , China , Japon y Vietnam
Colgué una foto en Facebook e Instagram,pronto la subiré por aquí.
Pienso igual que tu,hay tatuajes chulísimos,pero esa gente que se tatua casi todo el cuerpo ( como es el caso de mi primo ) me parece HORRIBLE!!
¿Qué te quieres hacer tu? Ya lo dicen,que una vez que empiezas no paras jeje pero vamos,en mi caso no seré de esas que lleven mil tatuajes por todo el cuerpo :-)
Por el tema de las agujas,es depende de donde te lo hagas te duele mas o menos,también es depende de la persona y la capacidad que tenga de tolerar mas o menos el dolor.
Buahhh menuda pinta tienen esos Nachos madre mia!!
Deseo que tengas un excelente dia.
Contestándote al comentario que me dejaste el lunes,si,ya tenemos la liga aquí,empieza ya este fin de semana,que rápido pasa el tiempo...
Este año se introduce el VAR,para los equipos pequeños ira de P.M asi los árbitros dejaran de beneficiar siempre a los dos de siempre ( Barça y Madrid )
Ya...bueno,eso suele pasar cuando se juega contra el Barça,que has de hacer un partidazo y que ellos tengan un mal dia para poder ganar un títulos contra ellos
Me encantan los restaurante mexicanos, los nachos me los puedo comer con lo que quieran ponerle, que rico.
Me alegro que te gusten las actualizaciones de los pueblos, Aracena yo me la conozco de punta a punta.
Tenemos pendiente quedar un día a tomar algo.
Espero estés bien guapa!!!
Pasa buen miércoles!!!
Besos y abrazosss!!!
Hola hola .
Pues la verdad es que solo una vez he ido a un Restaurante Mexicano.
No es que sea lo que más me gusta .
Hombre lo que pones no tiene nada mala pinta , la verdad .Con tanto queso.Que rico.
Mañana ya empiezo con las fiestas de Gracia ...pasa el tiempo que vuela .
Besos .
maravillas10Hace una hora
Joaki-007Ayer a las 19:00
larocuky18/06/2025
corremundos14/06/2025
13/06/2025