var isMobileBrowser=false;
Sábado, 23 de Noviembre de 2019
BRASERÍA NUEVO CORTIJO II
Ubicación: Calle Cercadillo, 2, Local A - 41111 Almensilla (Sevilla)
Y ya nos metemos de lleno en el almuerzo. Ahí veis el menú que elegimos. Elegido ya días antes, claro.
Aquí mi sitio, con el servicio ya preparado y con su copita de vino servida.
Nos iban trayendo los platos y cuencos con la comida, y cada una se iba sirviendo en su plato. Para empezar, "Ensalada de gambones y frutos secos con vinagreta de miel y mostaza". Yo evité los gambones. Con la lechuguita y los frutos secos me apañé.
"Surtido de croquetas". El hilillo ese no tengo muy claro qué era. Era como patata así en plan raro.
"Provoleta con base de tomate picante y pan de mantequilla y ajo". Ahí con sus rebanaditas como veis para untar, de ahí la descripción del pan.
Y hasta aquí lo que era para compartir.
Muy rico todo, la verdad.
--------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=CqFtim-SsNI
Artista: Mónica Naranjo
Álbum: Lubna (2016)
Canción: Fin
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------
Unos platitos muy ricos .
Esas croquetitas ¡¡que ricas ¡¡¿verdad?
No te preocupes mujer ,sabes que me gusta que pases por mi pagina pero si no pasas por el motivo que sea , no pasa nada .faltaria mas .
No siempre se puede y yo lo comprendo de verdad .No hay ningún problema .
Pues nada , ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina .
Un beso.
El hilillo tiene pinta que son fideos fritos , no se ve bien
Buen menú y un precio aceptable aunque ya se sabe que en estos casos lo importante es como dicen los franceses "la convivialité". Y seguro que de eso hubo de sobra.
Un abrazo y feliz descanso.
maravillas10Hace 4 minutos
larocuky21/06/2025
Joaki-00721/06/2025
corremundos21/06/2025
13/06/2025