var isMobileBrowser=false;
Viernes, 26 de Enero de 2018
CENTRO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE CAJA DE BURGOS
Ubicación: Calle Saldaña, s/n - 09003 Burgos
Ubicado en las faldas del Castillo de Burgos, junto a la iglesia de San Esteban, y con unas vistas privilegiadas sobre el bellísimo barrio gótico de la ciudad, el Centro de Arte Caja de Burgos (CAB) brinda desde su atalaya urbana una mirada abierta a la creación contemporánea nacional e internacional.
El CAB abrió sus puertas en noviembre de 2003 y desde entonces acoge un variado programa expositivo que contiene muestras de las nuevas tendencias artísticas actuales combinadas con fragmentos de la colección de Caja de Burgos, integrada por más de 500 obras de reconocidos artistas contemporáneos.
Además de las exposiciones que comprenden artistas del ámbito español e internacional, el centro realiza periódicamente actividades y talleres en paralelo para acercar la creación artística contemporánea a todos los públicos.
En esta última foto, quise hacerme una foto algo más personal con la letra que corresponde a la inicial de mi nombre. Mi "B" xD
---------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=p3pk1cnQPJQ
Artista: Rubén Pozo
Álbum: Habrá que vivir (2017)
Canción: Caperucita feroz
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------
Tenias que habértela llevado para casa la letra , molaría tenerla en el salón
¡Hola!
Instituciones como la CAB son necesarias para dinamizar la vida cultural de las poblaciones, en este caso Burgos.
¡Buen fin de semana!. Me despido hasta el próximo lunes, ya que viernes, sábado y domingo estaré con un grupo de amigos en una casa rural en Férez (Albacete).
Saludos.
Fantastico ...
Y esa foto con la B...aplausos ¡¡¡¡
Mi "ITV-taller" está ya terminando...
Un beso.
maravillas10Hoy a las 09:47
larocuky21/06/2025
Joaki-00721/06/2025
corremundos21/06/2025
13/06/2025