var isMobileBrowser=false;
Viernes, 26 de Febrero de 2016
Hoy toca refrescar un poco la memoria.
En el puente del día de Andalucía, me fuí con mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos a Cazorla. Si os acordáis por aquella época estaba yo ahí con el estado de ánimo un poco en plan montaña rusa, por los motivos que conté en su momento. Entonces decidí irme con ellos para despejarme un poco.
Y la verdad es que me lo pasé muy bien. No pude viajar de la manera que a mí me gusta viajar, porque claro, iba con una familia y no con amigas pero bueno, pasé rato con ellos. Hacía tiempo que no viajaba con mi hermana.
Mi hermana tiene una amiga de toda la vida que se llama Isa. Lleva desde el año pasado trabajando allí (bueno, en aquella zona), pero vive de alquiler en un piso en el pueblo de Cazorla.
Ella suele venir para acá en puentes y esas cosas para ver a la familia, y como ese fin de semana era el cumpleaños de mi hermana, tuvo el detalle de invitarla a ir a pasar dicho puente porque el piso se quedaba libre. Y para allá que nos fuimos.
El caso es que ya fuimos con mis padres cuando chicos, pero claro, ya se sabe los viajes que se hacen cuando eres niño, los recuerdos están ahí algo nublados jeje
-------------------------------------
Cazorla es un municipio situado al Este de la provincia de Jaén. Es el más grande y cabecera de la Comarca Sierra de Cazorla. Se encuentra en las faldas de la Sierra de Cazorla, en el valle del río Cerezuelo, afluente del Guadalquivir.
Tiene alrededor de 7600 habitantes. Su gentilicio es cazorleño/a, pero también se admite cazorlense.
--------------------------------------
Abrimos nuevo reportaje de fotos, es lo que iré poniendo en estos días venideros.
Ya sé que he estado algo desaparecida pero he tenido muchas cosas que hacer en estos días. Además, he tenido algún que otro contratiempo doméstico por culpa del diluvio universal que nos ha caído durante toda esta semana pasada, pero vaya, nada grave.
Que tengáis buena semana.
--------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
Y ya que estamos en la provincia de Jaén, nos vamos a quedar con Joaquín Sabina, natural de Úbeda. No es un cantante que yo haya seguido mucho (vamos, que no he escuchado toda su discografía), pero hay bastantes canciones que me gustan de él, supongo que las más típicas xD
Iré poniendo algunas de ellas.
https://www.youtube.com/watch?v=J3OtzDWBwOo
Artista: Joaquín Sabina
Álbum: Física y química (1992)
Canción: Y nos dieron las diez
--------------------------------------------------------------------------- ------------------
A ver si visito un dia Jaen...me pilla un poco lejos el sur jeje
Ya, ya vi en las noticias que os llovia a base de bien; mientras nosea grae la cosa todo OK xD.
Si, creo que me suena de verlo cuando echaban Olmos y Robles porque la verdad las otras dos series no las he visto
saludos
Me alegra mucho verte de nuevo. Estos días, al ver que no actualizabas me parecía extraño.
Jaén es una provincia que no conocía demasiado hasta hace cuestión de unos años, pero por razones profesionales viajé allí, a la capital, dos veces, y después a Baeza, una maravilla y a Úbeda que es el pueblo de Sabina.
El año pasado estuve en Sierra Mágina, al lado de un pueblo precioso que se llama Bedmar. Y fue toda una experiencia.
Esperaremos tu reportaje jienense.
Un beso y buenas noches.
¡Hola!
Un lugar idílico, especialmente en primavera o principios de verano, cuando la vida florece y el agua fluye. Tengo grandes recuerdos de esta zona.
Besos.
Pues esperamos ese reportaje . y me alegro tambien que hayas "vuelto".
Os ha llovido a cántaros ¿no?, espero que no os haya perjudicado mucho...eso es lo importante .
Joaquin Sábina ¡¡¡uno de mis preferidos junto al "Noi", Serrat...
Besos.
corremundosAyer a las 12:04
maravillas1013/06/2025
13/06/2025
Joaki-00712/06/2025
NaiaraDelko01/06/2025